Buscador de libros

Busqueda avanzada
El arte de cultivar la verdadera amistad: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 112
  • Medidas: 105 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

El arte de cultivar la verdadera amistad CICERON,MARCO TULIO

Una guía honesta y elocuente para encontrar y atesorar verdaderos amigos, tan poderosa hoy como cuando se escribió. Nueva traducción adaptada a nuestro tiempo.

Editorial:
Traductor:
Jacinto Pariente
Colección:
SABIDURIA CLASICA PARA LECTORES MODERNOS
Materias:
FILOSOFIA ETICA LOGICA ESTETICA RELIGION;
ISBN:
978-84-120537-7-7
EAN:
9788412053777
Precio:
9.52 €
Precio con IVA:
9.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En un mundo donde las redes sociales, las relaciones online y un creciente aislamiento amenazan la idea misma de las amistades profundas y auténticas, la búsqueda de verdaderos amigos es más importante que nunca. En este breve libro, uno de los mejores sobre el tema, el célebre político y filósofo romano Cicerón nos ofrece una cautivadora guía para encontrar, conservar y valorar a los amigos. Con ingenio y sabiduría, Cicerón nos muestra no solo cómo construir amistades sino también por qué deben ser una parte clave de nuestras vidas. Porque, como dice Cicerón, una vida sin amigos no merece la pena ser vida.

Autor: Cicerón, Marco Tulio

Cicerón (106-43 a.C.) fue un político comprometido, hábil orador, abogado y filósofo. Está considerado uno de los intelectuales y pensadores más brillantes e influyentes del mundo romano republicano. Imbuido de las ideas filosóficas del estoicismo, su obra filosófica y reflexiva es cada vez más apreciada en el mundo actual. Cicerón presenta la filosofía como vía de acceso a la felicidad y terapia del alma, tratando siempre temas humanamente imperecederos como la amistad, el dolor, la vejez, o la misma felicidad. Asimismo, es responsable de la creación de un vocabulario filosófico en latín.

Libros relacionados