Buscador de libros

Busqueda avanzada
El arte de envejecer: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 112
  • Medidas: 105 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

El arte de envejecer CICERON,MARCO TULIO

Un manual de sabiduría clásica sobre el arte de vivir con placer la segunda mitad de la vida, presentado en una nueva traducción que adapta este clásico a nuestro tiempo.

Editorial:
Traductor:
Pariente, Jaciento
Colección:
SABIDURIA CLASICA PARA LECTORES MODERNOS
Materias:
CLASICOS GRECOLATINOS; FILOSOFIA ETICA LOGICA ESTETICA RELIGION;
ISBN:
978-84-18223-11-2
EAN:
9788418223112
Precio:
9.52 €
Precio con IVA:
9.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Te preocupa que la vejez inevitablemente signifique perder tu libido, tu salud e, incluso, tus ganas de jugar? Bueno, Cicerón tiene buenas noticias para ti. En El arte de envejecer, el gran político y filósofo romano describe elocuentemente cómo po-demos lograr que la segunda mitad de la vida sea la mejor parte de todas, y quizá descubrir que la lectura y la jardinería son en realidad mucho más placenteros que el sexo.
Lleno de sabiduría atemporal y orientación práctica, este breve y encantador clási-co aborda directamente los grandes temores a envejecer y argumenta por qué es-tas preocupaciones son muy exageradas, o totalmente equivocadas.

Autor: Cicerón, Marco Tulio

Cicerón (106-43 a.C.) fue un político comprometido, hábil orador, abogado y filósofo. Está considerado uno de los intelectuales y pensadores más brillantes e influyentes del mundo romano republicano. Imbuido de las ideas filosóficas del estoicismo, su obra filosófica y reflexiva es cada vez más apreciada en el mundo actual. Cicerón presenta la filosofía como vía de acceso a la felicidad y terapia del alma, tratando siempre temas humanamente imperecederos como la amistad, el dolor, la vejez, o la misma felicidad. Asimismo, es responsable de la creación de un vocabulario filosófico en latín.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro