Buscador de libros

Busqueda avanzada
El caballero implacable: portada
  • N° páginas : 320
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El caballero implacable [Próxima aparición] BAY, LOUISE

Guapísimo, británico e iresistible. El empresario Hayden Wolf es el nuevo cliente para la sobrecargo de yates Avery Walker, quien nunca rompe las reglas...

Editorial:
Colección:
PHOEBE
Materia BIC:
Narrativa romántica adulta y contemporánea
ISBN:
978-84-19301-02-4
EAN:
9788419301024
Precio:
17.26 €
Precio con IVA:
17.95 €
Aparición:
23/05/2022

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Avery Walker es una californiana que trabaja como sobrecargo en una línea de superyates de lujo. Masajea egos, mima a los pasajeros y satisface las peticiones más extravagantes de los ricos y famosos.

Su próximo cliente ha alquilado el yate, de forma exclusiva y fuera de temporada, durante ocho semanas.

Hayden Wolf dirige una compañía de inversión de mil millones de dólares en el Reino Unido, es disciplinado y está decidido a conseguir todas sus metas. Sin embargo, a pesar de su dedicación, su negocio está en peligro. Contratar el barco le dará la privacidad que necesita mientras cierra el trato que podría salvar su empresa.

Hayden piensa que tiene un topo en su compañía que le roba información confidencial, por lo que le pide a Avery que sea su única azafata. El problema es que Avery es espectacular, con su piel bronceada, cabello castaño oscuro y ojos verdes, y rápidamente se convierte en el centro de atención de todos los pensamientos y necesidades de Hayden.

Los clientes son terreno prohibido para la tripulación, y Avery nunca rompe las reglas; su familia depende de ella y no puede perder su trabajo, pero ¿hemos dicho ya que Hayden, a pesar de ser serio y exigente, es también imposiblemente guapo y posee una sonrisa casi irresistible? Y, por supuesto, que es un hombre que siempre obtiene lo que quiere…, y quiere a Avery.


Autor: Bay, Louise

Adora la lluvia, Londres, los días en los que no tiene que maquillarse, disfrutar de tiempo a solas, estar con sus amigos, los elefantes y el champán. Todas sus novelas son auténticos best sellers. Mister Knightsbridge es la última novela de la autora en Phoebe, después del éxito conseguido con Una semana en Nueva York y Mister Mayfair, además de la serie The Royals, conformada por El rey de Wall Street, El príncipe de Park Avenue, El duque de Manhattan, El caballero inglés y El aristócrata de Londres. louisebay.com IG: louisesbay TW: @louisesbay FB: @authorlouisebay GR: Louise Bay

Libros relacionados


Otras imágenes del libro