Buscador de libros

Busqueda avanzada
El caballero inglés: portada
  • N° páginas : 304
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El caballero inglés BAY,LOUISE

Dejar Nueva York por Londres es lo que Violet necesita para reconducir sus sueños. Y un sueño es lo que le parece Alexander Knightley en el bufete al que se incorpora...

Editorial:
Colección:
PHOEBE
Materia BIC:
Narrativa romántica adulta y contemporánea
ISBN:
978-84-18491-16-0
EAN:
9788418491160
Precio:
17.26 €
Precio con IVA:
17.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuando me brindaron la oportunidad de dejar Nueva York para vivir en Londres tres meses, no me lo pensé dos veces.

Nada más aterrizar me enamoré de las cabinas de teléfono rojas, los palacios y los taxis negros. Pero mi sitio favorito es el metro. Está a reventar de tíos buenos con traje.

Por eso no dudé en aceptar cuando me ofrecieron trabajar para un abogado.

En el trayecto hacia mi primer día de trabajo perdí el equilibrio y me caí encima del inglés vivo más guapo del mundo. Fue tan encantador como James Bond y tan seductor como el señor Darcy. En ese momento solo quería comer a besos sus duros abdominales y escuchar su acento toooda la noche.

Pero resultó que el Señor Guaperas era mi nuevo jefe. Y su actitud no era tan maravillosa como su agraciado rostro, sus anchos hombros y su perfecto culo. Estaba amargado, tenía mal genio y era el hombre más arrogante que he conocido en la vida.

Pero en medio de una discusión me plantó un beso sin venir a cuento. Y estoy bastante segura de haber visto en ese momento fuegos artificiales sobre el Big Ben y haber escuchado el Dios salve a la reina.

No estaba buscando al príncipe azul, pero quizá haya encontrado a mi caballero de brillante armadura. El problema es que vivimos con un océano de por medio…


Autor: Bay, Louise

Adora la lluvia, Londres, los días en los que no tiene que maquillarse, disfrutar de tiempo a solas, estar con sus amigos, los elefantes y el champán. Todas sus novelas son auténticos best sellers. louisebay.com IG: louisesbay TW: @louisesbay FB: @authorlouisebay GR: Louise Bay

Libros relacionados


Otras imágenes del libro