Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL CALOR DE TUS BESOS (HERMANOS MACKENZIE #3): portada
  • N° páginas : 496
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: 520 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL CALOR DE TUS BESOS (HERMANOS MACKENZIE #3) DIAZ,MABEL

La trilogía Hermanos Mackenzie llega a su fin, con la esperada historia de Adam, el hermano menor, un pícaro alérgico al amor. ¿Podrá resistirse al Calor de sus besos?

Editorial:
Colección:
EROTICA
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
Materia BIC:
NARRATIVA ROMÁNTICA
ISBN:
978-84-16384-57-0
EAN:
9788416384570
Precio:
18.17 €
Precio con IVA:
18.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuando una experta en Arte le asegura a Adam Mackenzie que el cuadro que tiene de su pintor preferido es una falsificación, éste jura encontrar al responsable del timo y llevarle ante la Justicia. Kate Williams acaba de recuperar su libertad. Se traslada a Londres con la esperanza de una nueva vida alejada de su país y de un pasado que la atormenta.
El misterio que rodea a Kate atrae a Adam como un imán, sin embargo, no quiere que su deseo por ella le aleje del camino que se ha marcado. Con lo que no cuenta ninguno de los dos es con terminar enamorándose. Lo que complicará aún más el plan de Adam. Venganza, traición, amor y odio se entremezclan en esta apasionante historia en la que el pequeño de los Mackenzie se debatirá entre el bien y el mal.

Autor: DIAZ, MABEL

(Bilbao, 1977). Siempre le gustó leer y por eso devoraba todas las novelas que caían en sus manos. Un día pensó en cómo haría para que los personajes se conociesen y vivieran la magia del amor, y se puso manos a la obra. Así nació “Entre mis brazos” (Editorial Gramnexo, febrero 2015), su primera novela, a la que siguió “El fuego que arde en ti” (Editorial Kiwi, octubre 2015) y otras que están por ver la luz. Actualmente reside en Madrid y continúa sumergida en el mundo de la novela romántica, escribiendo nuevas historias.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro