Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL CANTAR DE HEIKE. Vol. 3: portada
  • N° páginas : 484
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL CANTAR DE HEIKE. Vol. 3 YOSHIKAWA,EIJI

Los más poderosos clanes de samuráis, los Heike y los Genji, mantienen una encarnizada lucha por el poder en el turbulento Japón del siglo XII.

Editorial:
Traductor:
Rumi Sato
Ilustrador:
Jin Taira
Colección:
SATORI ILUSTRADOS
Materias:
NOVELA HISTORICA;
ISBN:
978-84-17419-14-1
EAN:
9788417419141
Precio:
25.00 €
Precio con IVA:
26.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tras salir vencedor en las guerras de Hogen y Heiji, la estrella de Kiyomori, el carismático líder del clan Heike, asciende velozmente, convirtiéndolo en el hombre más poderoso de todo Japón. Sin embargo, tantosu indómito corazón, cautivado por la hermosa viuda de Yoshitomo, antiguo líder del clan rival Genji, como su empeño en convertir a Japón en potencia marítima, pondrán en peligro no solo al propio Kiyomori, sino a todo el país. El joven Yoritomo, único superviviente de los Minamoto, atraviesa oculto el territorio Heike para buscar refugio y apoyo en el norte y reorganizar el clan Genji. De momento, la paz reina en Japón, pero las intrigas y la corrupción van tejiendo una espesa tela de araña alrededor de Kiyomori.

Autor: YOSHIKAWA, EIJI

YOSHIKAWA, EIJI

Eiji Yoshikawa (1892-1962) es el autor de novela histórica más célebre de Japón. Nacido en el seno de una familia humilde, tuvo que dejar los estudios para empezar a trabajar. Tras un grave accidente laboral, se trasladó a Tokio donde entró en contacto con círculos literarios. En 1914 publica su primera novela, Relatos de Enoshima, y en 1921 comienza a trabajar en el periódico Maiyu Shimbun. Tras contraer matrimonio en 1923 y sufrir las terribles consecuencias del Gran Terremoto de Kanto, resuelve dedicarse por completo a la escritura alcanzando un éxito sin precedentes con novelas históricas como "Musashi". Tras la Segunda Guerra Mundial abandona la escritura, pero la retomará de nuevo en 1947 para crear su obra más ambiciosa "El cantar de Heike", a la que se consagraría hasta su muerte.

Libros relacionados