Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL CARBóN DE LOS REYES MAGOS: portada
  • N° páginas : 48
  • Medidas: 950 x 130 mm.
  • Peso: 105 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL CARBóN DE LOS REYES MAGOS ARIAS / MERINO

Un cuento de Navidad escrito por el académico José María Merino para los niños buenos

Editorial:
Ilustrador:
Raúl Arias
Colección:
SNACKS DE CORDELIA
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16968-66-4
EAN:
9788416968664
Precio:
10.10 €
Precio con IVA:
10.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

A los 9 años, José María vive la noche de Reyes con un gran misterio y el miedo a que si se despierta no le dejen los regalos que ha pedido. Pero un ruido desvela su sueño y, a través de una rendija, ve las barbas de Melchor y Gaspar y el gran turbante de Baltasar, el rey negro, su preferido. Asustado y confundido, no se le ocurre otra cosa que ocultarse en un gran saco de carbón destinado a los niños malos, que no se merecen los obsequios de Sus Majestades de Oriente. A lomos de un camello mágico recorrerá las casas de la ciudad con la comitiva real, en una aventura que jamás podrá olvidar y cuyo final solo está al alcance de los niños buenos que lean este cuento, ilustrado por Raúl Arias.

Autor: Arias, Raúl

Arias, Raúl

(Madrid, 1969) comenzó a dibujar como animador en el mundo audiovisual, actividad que compaginó con trabajos para editoriales y agencias de publicidad. Tras un período como profesor de animación, en 1991 comienza a ilustrar en prensa la tira Bernardo y Plonk para el diario El País, donde después publicaría Memorias de Gus. Al tiempo ilustra en El Mundo, labor por la que ha obtenido varios premios internacionales.

Autor: Merino, José María

Merino, José María

(La Coruña, 1941) ha escrito poesías, ensayos, novelas y cuentos, género en el que es considerado un maestro. Académico de la Lengua, entre otros muchos premios ha obtenido el de la Crítica Española (1986) por "La orilla oscura", el Nacional de Literatura Infantil y Juvenil (1993) por "Los trenes del verano - No soy un libro" y el Nacional de Narrativa (2013) por "El río del Edén".

Libros relacionados