Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL CASO ANNE: portada
  • N° páginas : 288
  • Medidas: 135 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL CASO ANNE DESSAL,GUSTAVO

Con un gran manejo del suspenso, Gustavo Dessal nos ofrece una historia atrapante que reúne el dolor de la existencia y el coraje necesario para reanudar un camino.

Editorial:
Colección:
ZONA DE FICCIONES
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-987-3874-75-8
EAN:
9789873874758
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

“¿Yo nací con algo roto, o se rompió más tarde?” El Dr. Palmer, al igual que el autor de este libro, es psicoanalista. Pero, a diferencia del autor, trabaja además en un hospital y es asesor forense de la Justicia. Anne, la protagonista de esta historia, es una mujer cuyos padres sobrevivieron a un campo de concentración nazi. Luego de un ataque de furia a plena luz del día frente a la casa de su exmarido, es detenida por la policía y debe iniciar un tratamiento terapéutico con el Dr. Palmer. El caso Anne visibiliza los desencajados engranajes de la condición humana. A lo largo de la terapia, Anne se convertirá en el espejo donde ni un solo lector dejará de reconocer al menos un rasgo de sí mismo.

Autor: DESSAL, GUSTAVO

DESSAL, GUSTAVO

Gustavo Dessal (Buenos Aires, 1952) es psicoanalista y escritor. Reside en Madrid desde 1982. Ha escrito libros de relatos, novelas, y ensayos. Entre sus últimas obras destacan Clandestinidad (Interzona, 2010), Demasiado rojo (2012), y el ensayo escrito junto con Zygmunt Bauman, El retorno del péndulo (2014). Ha sido traducido al inglés, francés, portugués y rumano.