Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL CASTILLO DE BÁRBARA: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 240
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: 326 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL CASTILLO DE BÁRBARA SANCHEZ JIMENEZ,ANTONIO

Relatos góticos de terror y misterio ambientados en la vida cotidiana con una verosimilitud inquietante

Editorial:
Colección:
NARRATIVA DE CORDELIA
Materias:
FANTASIA;
ISBN:
978-84-16968-87-9
EAN:
9788416968879
Precio:
16.30 €
Precio con IVA:
16.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Cuantas puertas refleja un espejo ante una puerta? ¿Dónde se acaba el infinito de la curiosidad? Con regusto a literatura gótica, El castillo de Bárbara propone una visita al género de lo prohibido, al lugar donde nadie puede entrar, porque está cerrado por los candados que solo abre el juego de llaves que Barbazul oculta entre los pliegues de su ropa. Mediante estancias a modo de capítulos, Antonio Sánchez Jiménez ofrece un viaje que mezcla horror, ingenuidad, humor y mucha sangre, porque solo de la herida surge la pasión. Una metamorfosis en busca de lo enigmático, para lograr esa sensación intangible que en la noche pone los pelos de punta y hace latir al corazón con la fuerza que solo provocan los fantasmas.

El libro en los medios

El castillo de Bárbara (Reino de Cordelia) Zenda, 17-09-2019

17/09/2019

Antonio Sánchez Jiménez explica en Zenda "¿Qué es esto de «El castillo de Bárbara»"

El castillo de Bárbara (Reino de Cordelia) Libros de la Cíbola, 27-08-2019

29/08/2019

"El Castillo de Bárbara" confirma a Antonio Sánchez Jiménez como uno de los más interesantes cultivadores españoles del cuento fantástico, género que poco a poco va saliendo de la excepcionalidad de otras épocas.

Autor: Sánchez Jiménez, Antonio

Sánchez Jiménez, Antonio

(Toledo, 1974) es doctor en Literatura Española por la Universidad de Salamanca y Brown University (Rhode Island), especialista en la obra de Lope de Vega. Ha vivido en Estados Unidos y Ámsterdam, para instalarse luego en Suiza (Université de Neuchâtel), donde actualmente ejerce como catedrático de literatura española. Ha publicado más de cien artículos especializados, amén de diversas monografías, la más reciente de las cuales versa sobre la Leyenda Negra. Es lector apasionado de todo tipo de textos de ficción, incluyendo la mejor (y peor) literatura fantástica y detectivesca.

Libros relacionados