Buscador de libros

Busqueda avanzada
El cisne en el ocaso: portada

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 192
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El cisne en el ocaso [Próxima aparición] LEHMANN, ROSAMOND

Un breve y prodigioso libro, que trata de la búsqueda de la paz y la aceptación, y de encontrar esperanza frente a una pérdida insoportable.

Editorial:
Traductor:
Regina López Muñoz
Colección:
EL PASAJE DE LOS PANORAMAS
Materia BIC:
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-19158-04-8
EAN:
9788419158048
Precio:
17.79 €
Precio con IVA:
18.50 €
Aparición:
30/05/2022

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Rosamond Lehmann, una de las escritoras británicas más distinguidas del s. XX publicó ocho aclamadas obras de ficción. En su única obra autobiográfica, «El cisne en el ocaso», recrea el mundo del ayer, la niña que fue, sus juegos, sus lecturas y las experiencias que la convirtieron en la precoz y exitosa escritora en la que se convirtió. Con gran delicadeza y hondura, relata asimismo la tragedia que sacudió su mundo. Un mirlo con el cuello roto aparece como presagio de la fatalidad: pocas horas después, Lehmann recibe una llamada de su hijo diciéndole que su hija de veinticuatro años ha muerto. Tras esta traumática noticia, devastada por el dolor y desesperada por encontrar respuestas, Lehmann vivió una serie de experiencias psíquicas y místicas abrumadoras, que refiere con extrema finura.


Autor: Lehmann, Rosamond

Lehmann perteneció a una familia de escritores y artistas. Fue educada en casa hasta que fue a la Universidad de Cambridge, donde estudió Literatura y Lenguas modernas y medievales. En 1923 se casó con el vizconde W. L. Runciman, pero la pareja se divorció poco después. En 1927 publica su primera novela, 'Vana respuesta', que fue un escándalo y la llevó a la fama siendo muy joven. Otras de sus obras son 'A la intemperie' e 'Invitación al baile'. Admirada por escritores de generaciones posteriores, Lehmann fue nombrada Comendadora de la Excelentísima Orden del Imperio Británico en 1982.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro