Buscador de libros

Busqueda avanzada
El color del asesinato de Bee Larkham: portada
  • N° páginas : 352
  • Medidas: 155 x 235 mm.
  • Peso: 420 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El color del asesinato de Bee Larkham HARRIS,SARAH J.

Un impresionante debut, perfecto para todos aquellos que se enamoraron del protagonista de El curioso incidente del perro a medianoche de M. Haddon.

Editorial:
Traductor:
Pilar García-Romeu
Colección:
FICCION
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-17893-85-9
EAN:
9788417893859
Precio:
20.19 €
Precio con IVA:
21.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Jasper tiene trece años y no es como los otros chicos de su edad. Su sinestesia pinta su mundo en colores fantásticos específicos para cada sonido y palabra que escucha. Palabras, números, música, días de la semana, voces de personas: todo tiene color único. Además Jasper padece ceguera facial, que le impide reconocer la cara de nadie. Pero Jasper ha visto un nuevo color, uno que nunca ha visto antes: el color del asesinato. Convencido de que ha hecho algo terrible, Jasper decide volver a visitar los sitios y acontecimientos de los últimos meses y contar la historia de su relación con su problemática nueva vecina, Bee Larkham. Mientras Jasper lucha por desenredar el nudo de recuerdos y colores que lo llevarán a la verdad, parece que hay alguien allá afuera decidido a detenerlo.

El libro en los medios

El color del asesinato de Bee Larkham (Lince) en La orilla de las letras

04/12/2019

Reseña: EL COLOR DEL ASESINATO DE BEE LARKHAM, de Sarah J. Harris.

El color del asesinato de Bee Larkham (Lince) en Diario de una Chicka Lit

29/11/2019

Reseña: Harris, Sarah J. "El color del asesinato de Bee Larkham" «Si te apetece leer algo diferente, es tu libro, no lo dudes.»

Autor: Harris, Sarah J.

Harris, Sarah J.

Autora y periodista freelance de educación que escribe regularmente para periódicos nacionales. Ella se sintió fascinada por la sinestesia y la ceguera facial durante su trabajo como periodista. Sarah escribió previamente novelas juveniles bajo un seudónimo y The Color of Bee Larkham's Murder es su novela de debut para adultos.

Libros relacionados