Buscador de libros

Busqueda avanzada
El cuidador de elefantes: portada
  • N° páginas : 282
  • Medidas: 200 x 125 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El cuidador de elefantes NICHOLSON,CHR.

EL CUIDADOR DE ELEFANTES es una hermosa y cautivadora historia sobre la lealtad, la violencia, la libertad y el cautiverio entre un elefante y un ser humano.

Editorial:
Traductor:
Benito Gómez Ibáñez
Colección:
GATOPARDO
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-17109-56-1
EAN:
9788417109561
Precio:
21.11 €
Precio con IVA:
21.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Inglaterra, 1766: después de un largo viaje desde las Indias Orientales, un barco atraca en Bristol, Inglaterra. Lleva un cargamento de animales exóticos y, además, dos elefantes en pésimas condiciones. John Harrington, un comerciante de azúcar, los compra y los confía al hijo de su jefe, Tom Page, de doce años. El vínculo que se establece entre el niño y los elefantes es inmediato. Así comienza EL CUIDADOR DE ELEFANTES, una hermosa y cautivadora historia sobre la lealtad, la violencia, la libertad y el cautiverio entre un elefante y un ser humano.

El libro en los medios

Zenda Libros. 07.11.18.

13/12/2018

«Se trata de la segunda novela que dicho sello publica del autor londinense tras Invierno, que llegó a nuestras librerías el pasado 2017, dos años después de su publicación original en Inglaterra. La labor de desenterrado de Gatopardo vuelve a refrendarse en el caso de Christopher Nicholson, con el descubrimiento para el público español de un narrador verdaderamente asombroso [...]»

Autor: Nicholson, Chr.

Nicholson, Chr.

Christopher Nicholson (Londres, 1956). Creció en Surrey y se educó en la Tonbridge School en Kent. Después de la universidad trabajó en Cornwall para una organización benéfica. Posteriormente fue guionista de radio y productor, y realizó numerosos documentales, principalmente para el Servicio Mundial de la BBC en Londres. Durante los últimos veinticinco años ha vivido en el campo, entre Wiltshire y Dorset.