Buscador de libros

Busqueda avanzada
El defensor: portada
  • N° páginas : 156
  • Medidas: 110 x 170 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El defensor [Próxima aparición] CHESTERTON,GK

Lo que impide todo progreso hoy día es el sutil escepticismo que susurra que las cosas no son lo suficientemente buenas como para que valga la pena mejorarlas.

Editorial:
Traductor:
Matías Battistón
Colección:
ZONA DE TESOROS
Materias:
CLASICOS EXTRANJEROS TRADUCIDOS;
ISBN:
978-987-3874-80-2
EAN:
9789873874802
Precio:
9.52 €
Precio con IVA:
9.90 €
Aparición:
23/09/2019

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Lo que impide todo progreso hoy en día es el sutil escepticismo que susurra en un millón de oídos que las cosas no son lo suficientemente buenas como para que valga la pena mejorarlas. Si el mundo es bueno somos revolucionarios, si el mundo es maligno somos conservadores. Estos ensayos, por inútiles que sean como literatura seria, son éticamente sinceros, porque buscan recordar a los hombres que las cosas deben amarse primero y mejorarse después.

Autor: Chesterton, GK

Gilbert Keith Chesterton (Londres, 29 de mayo de 1874-Beaconsfield, 14 de junio de 1936), más conocido como G. K. Chesterton, fue un escritor y periodista británico de inicios del siglo XX. Cultivó, entre otros géneros, el ensayo, la narración, la biografía, la lírica, el periodismo y el libro de viajes. Se han referido a él como el «príncipe de las paradojas».​ Su personaje más famoso es el Padre Brown, un sacerdote católico de apariencia ingenua, cuya agudeza psicológica lo vuelve un formidable detective, y que aparece en más de cincuenta historia