Buscador de libros

Busqueda avanzada
El diario de Júnior: portada
  • N° páginas : 204
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

El diario de Júnior [Próxima aparición] PATTERSON,JAMES

El primer libro para niños y niñas escrito por un perro. La nueva aventura del fenómeno bestseller 'Los peores años de mi vida'

Editorial:
Traductor:
Marcelo E. Mazzanti
Colección:
INFANTIL / JUVENIL
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-17761-56-1
EAN:
9788417761561
Precio:
13.37 €
Precio con IVA:
13.90 €
Aparición:
31/08/2020

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¡Finalmente puedo contar mi historia! Ser el perro de Rafe no siempre es fácil... ¡pero NUNCA ES ABURRIDO! Tengo mucho que contaros sobre: Cómo protejo el patio de pájaros, mapaches, ardillas, mapaches... ¿y mencioné a los…MAPACHES? La mejor manera de olfatear el TRASERO de un perro para descubrir las últimas noticias caninas. El monstruo aterrador del armario del pasillo: ¡LA ASPIRADORA! Pero lo peor de todo, la malvada Señora Stricker me mandará de nuevo a la PERRERA si no aprendo a comportarme. ¿Qué debe hacer un chucho como yo?

Autor: Patterson, James

James Patterson (Newburgh, 1947) es el escritor más prolífico y de mayor éxito en el mundo. En Estados Unidos, de cada 15 libros vendidos, uno es de Patterson. Sus libros, que se publican en más de 50 países, venden 16 millones de ejemplares al año. Ha recibido varios premios, entre ellos el Edgar Award. Muchos de sus libros han pasado a la gran pantalla con gran éxito. En 2005, James Patterson creó un premio destinado a incentivar y promover la lectura, una labor que lleva a cabo en escuelas y universidades. Es también el creador de un plan de fomento de la lectura entre los más pequeños.