Buscador de libros

Busqueda avanzada
El Gabinete de los Ocultistas: portada

Ficha de prensa [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 240
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: 309 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El Gabinete de los Ocultistas ÖHRI,ARMIN

Un trepidante kriminalroman del autor de La musa oscura, que trasciende las fronteras de la literatura gótica, para amantes de las tramas policiales de culto.

Editorial:
Traductor:
Elisa Martínez Salazar
Colección:
IMPEDIMENTA
Materia BIC:
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-17553-59-3
EAN:
9788417553593
Precio:
19.95 €
Precio con IVA:
20.75 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Prusia, Año Nuevo de 1865. El barón von Falkenhayn ha organizado una grandiosa celebración en su castillo campestre. Allí tiene lugar una sesión de espiritismo a la que asisten trece individuos y que se revelará mortal. El terror se apodera de la región desde esa misma noche, cuando el farmacéutico de la localidad aparece aplastado por lo que se describe como el atroz sonido de unos cascos de caballo. En contra de la opinión pública, el joven estudiante de leyes Albrecht Krosick pasa a la acción y decide fundar «el Gabinete de los Ocultistas», que también constará, adrede, de trece miembros. Pero las muertes no cesan, y su gran amigo Julius Bentheim, dibujante para la policía y detective aficionado —«La musa oscura»—, tendrá que enfrentarse, además de al caso, a sus propios fantasmas.

El libro en los medios

El Gabinete de los Ocultistas - Marca

20/07/2021

Un trepidante ‘kriminalroman’ que trasciende las fronteras de la literatura gótica, para amantes de las tramas policiales de culto

Descargar

Reseña: El Gabinete de los Ocultistas, de Armin Öhri - Crónicas Literarias

20/07/2021

Armin Öhri ofrece un thriller interesante. Lectores interesados en la vida diaria de la Berlín de 1865, han venido al lugar correcto, si encima adoran las tramas bien cuidadas. Como anécdota, me pareció curioso que esta novela tenga como portada, una foto original del castillo de Buckow, el cual fue demolido hace mucho tiempo. ¿Tiene eso algo que ver con el misterio de los 13?

El Gabinete de los Ocultistas - El Cine de Solaris

20/07/2021

Todos deberíamos establecer como criterio absoluto el hecho de que el ámbito de lo posible es, con mucho, más grande y extenso que el de nuestra capacidad intelectual.

El Gabinete de los Ocultistas - Librújula

14/07/2021

Con un estilo elegante, pero que te deja pegado a la página, en El gabinete de los ocultistas (Impedimenta) el autor de Liechtenstein Armin Öhri nos lleva a la oscura Navidad de 1865 en un palacete donde se celebra una sesión de espiritismo con consecuencias mortales.

Descargar

Avalancha de libros: 50 títulos para sobrevolar el verano - El Cultural

13/07/2021

El Gabinete de los Ocultistas, Armin Öhri. Impedimenta La última noche de 1865, Julius Bentheim y Albrecht Krosick asisten a una fiesta en la que trece invitados se suman a una sesión de espiritismo, pero solo doce seguirán vivos al terminar

El Gabinete de los Ocultistas - El aventurero de papel

12/07/2021

El Gabinete de los Ocultistas de Armin Öhri es una novela policíaca con tintes góticos, oscura, intrigante e inteligente que me ha atrapado y dejado con ganas de leer más de este autor. Una lectura altamente recomendable.

Novela Negra - El Cultural

12/07/2021

La última noche de 1865, Julius Bentheim y Albrecht Krosick asisten a una fiesta en la que trece invitados se suman a una sesión de espiritismo, pero solo doce seguirán vivos al terminar.

Descargar

Próximas publicaciones destacadas - Distópolis

05/07/2021

El Gabinete de los Ocultistas

Por un puñado de novedades (01/07/21) - Un librero con barba

05/07/2021

Seguimos repasando las #novedades que han llegado esta semana, veremos que se ha ido anunciando estos días, nuevos anuncios y lo que vaya saliendo

Novedades literarias: pequeñas y medianas editoriales (4 julio) - Diario 16 Mediterráneo

05/07/2021

Prusia, Año Nuevo de 1865. El barón von Falkenhayn ha organizado una grandiosa celebración en su castillo campestre...

La trama decimonónica de Armin Öhri - El Enano Rabioso

01/07/2021

El novelista alpino Armin Öhri nos retrotrae a la Prusia del siglo XIX con El gabinete de los ocultistas. El segundo caso de Julius Bentheim.

El Gabinete de los Ocultistas - Navarra Digital

29/06/2021

Un trepidante kriminalroman del autor de La musa oscura, que trasciende las fronteras de la literatura gótica, para amantes de las tramas policiales de culto. Un tour de force que no dejará títere con cabeza.

Impedimenta publicará el lunes 5 de julio la novela EL GABINETE DE LOS OCULTISTAS de Armin Öhri, segundo libro de casos de Julius Bentheim – Distópolis

28/06/2021

Impedimenta publicará el lunes 5 de julio la novela EL GABINETE DE LOS OCULTISTAS de Armin Öhri, segundo libro de casos de Julius Bentheim. Se trata de un trepidante kriminalroman del autor de LA MUSA OSCURA, que trasciende las fronteras de la literatura gótica, para amantes de las tramas policiales de culto. Un tour de force que no dejará títere con cabeza.

Solapas - La Opinión de Málaga

28/06/2021

Prusia, Año Nuevo de 1865. El barón Valentin von Falkenhay ha organizado una grandiosa celebración en su palacio. Allí tiene lugar una sesión de espiritismo a la que asisten trece indi-viduos, y que se revelará mortal.

Descargar

Autor: Öhri, Armin

ARMIN ÖHRI nació en 1978. Se crió en Ruggell, el pueblo más septentrional de Liechtenstein. Sus obras, normalmente novelas policíacas (que Öhri enmarca en un contexto histórico), acostumbran a perpetuar los esquemas de las grandes tramas decimonónicas. Su libro «La musa oscura» (2012; Impedimenta, 2016) le hizo merecedor del Premio de Literatura de la Unión Europea, e inauguró la serie de los detectives berlineses Julius Bentheim y Albrecht Krosick, que continúa con «El Gabinete de los Ocultistas» (2014), «La dama en sombras» (2015) y «El corazón negro» (2021).

Libros relacionados


Otras imágenes del libro