Buscador de libros

Busqueda avanzada
El gran equip africà: portada

Fitxa [Ver]

Activitats [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 32
  • Medidas: 210 x 280 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

El gran equip africà [Próxima aparición] ENRIQUEZ,BEA /LOPEZ DEL FRESNO,SUSANA

Un fantàstic llibre amb divertides il·lustracions i rimes per a ensenyar als nens el valor del treball en equip i que l'important no és guanyar, sinó passar-ho bé.

Editorial:
Traductor:
Anna Gasol
Colección:
MIAU CATALAN ALBUM INFANTIL
Materia BIC:
Álbumes ilustrados
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 3 años
ISBN:
978-84-18609-95-4
EAN:
9788418609954
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €
Aparición:
25/10/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Els animals d'Àfrica han organitzat un partit de futbol! Tant jugadors com aficionats acudeixen amb molta il·lusió a veure-ho. Cada jugador és diferent, però tots són necessaris i molt bons en el camp de joc. Durant el partit, juguen amb entusiasme i uneixen forces, a la recerca del gol que els donarà la victòria.

Amb una visió alegre i lúdica, aquest àlbum il·lustrat mostra els valors de l'esportivitat i el joc net com a claus per a gaudir del futbol. Excel·lent per a introduir als joves lectors a l'esport rei.

Autor: Enríquez, Bea

Nacida en el 82 en Madrid, es inquieta de mente y observadora. Estudió en la Escuela de Artes y Oficios Nº10 de Madrid. Ha trabajado desde entonces con muchos tipos de proyectos, desde pintura mural a álbum ilustrado y libros de texto, poesía, diseño textil, ilustración publicitaria, diseño de logotipos, cómic y novela gráfica. Formó parte de la Asociación Profesional de Ilustradores en Madrid durante algunos años, comisariando exposiciones y coordinando tertulias. En el 2015 recibió el Premio Edelvives Patopollo de diseño de Mascota en Matadero, Madrid, y en el 2018, el Premio Internacional d

Autor: López del Fresno, Susana

Nacida en Madrid en 1972 y rodeada siempre de libros, lleva más de 20 años ligada al mundo editorial, donde su vocación se ha centrado en el ámbito comercial. Comenzó como librera en una gran superficie y continuó creciendo profesionalmente desde entonces, trabajando en diferentes editoriales. El mundo infantil y los niños le encantan y, desde hace tres años, trabaja como responsable comercial en la editorial de literatura infantil Ediciones Jaguar. El gran equipo africano es su primer libro y en él une dos de sus grandes pasiones: el fútbol y la literatura infantil.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro