Buscador de libros

Busqueda avanzada
El hombre al que ya no le gustaban los gatos: portada
  • N° páginas : 144
  • Medidas: 128 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El hombre al que ya no le gustaban los gatos AUPY,ISABELLE

Éxito en Francia gracias al apoyo de los libreros.

Traductor:
Jean-François Silvente
Ilustrador:
Carmen Segovia
Colección:
RAYOS GLOBULARES
Materia BIC:
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
Materia BIC:
Anarquismo
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 14 años
ISBN:
978-84-19206-44-2
EAN:
9788419206442
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hay una isla cerca del continente que tiene unas normas propias, donde el viento y el mar cambian a las personas. La isla está llena de gatos, de domesticados, de panzacontentos, de calle, que un poco se pasean ahora en casa de uno, ahora en casa de otro. Un día de repente desaparecen todos los gatos y lo que el continente pide a cambio de su regreso amenaza la forma de vida de toda la comunidad.


La autora nos ofrece un texto elegante, rebelde y atrevido que nos alerta de la fragilidad de nuestras libertades y nos hace pensar sobre cómo la lengua se manipula para cambiar las ideas. Este libro ha sido un éxito en Francia con el apoyo de los libreros, que lo celebraron desde la primera lectura.

Autor: Aupy, Isabelle

Nacida en 1983, Isabelle Aupy aprendió literatura siguiendo el orden alfabético en las estanterías de las bibliotecas públicas. Escritora prolífica y exigente, polimorfa y polifónica, cada proyecto literario que lleva a cabo es parte de un marco narrativo en el que contenido y forma mantienen una relación orgánica, para plasmar específicamente el tema tratado. Así, Isabelle Aupy se renueva y nos sorprende con cada libro, ya sea por la estructura, la temática o el género literario visitado, haciendo de cada una de sus novelas un material vivo y único que encuentra su continuidad y coherencia en una obra más vasta guiada por la exploración del lenguaje.


Otras im�genes del libro