Buscador de libros

Busqueda avanzada
El hombre que ríe: portada
  • N° páginas : 160
  • Medidas: 190 x 270 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

El hombre que ríe [Próxima aparición] HINE/STAFFORD

Extraordinaria versión en cómic de un gran clásico de Víctor Hugo en cuyas letras encontramos al personaje que sirvió de inspiración para la creación del Joker.

Editorial:
Traductor:
Inés Sánchez Mesonero
Colección:
CLASICOS DEL COMIC
Materia BIC:
NOVELAS GRÁFICAS
ISBN:
978-84-09-32469-9
EAN:
9788409324699
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €
Aparición:
20/09/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Esta novela supuso la mordaz acusación de Victor Hugo de la injusticia y la desigualdad dentro del sistema político británico a través de una historia de secuestro, mutilación y prejuicio. La narración sigue a Gwynplaine, el heredero de dos años de un señor rebelde, que es secuestrado por orden de un monarca vengativo, que lo mutila (para producir una sonrisa permanente y espeluznante) y luego lo abandona. Después de años de vivir frugalmente, se reintroduce en la vida aristocrática y decide convertirse en la voz de los que no tienen voz, se le escuche o no.

Una adaptación extraordinaria en cómic de David Hine y Mark Stafford de esta apasionada, escandalosa y extraña novela de Victor Hugo del siglo XIX, que un siglo más tarde sirvió de inspiración para crear al infame Joker de Batman.

Autor: Hine, David

Ha trabajando en cómics desde principios de la década de 1980. Después de que su novela gráfica 'Strange Embrace' fuera publicada en los EE. UU., Marvel lo contrató para escribir varias series incluidas 'District X', 'Daredevil: Redemption', 'Silent War' y 'Spider-Man Noir'. También creó 'Poison Candy' para Tokyopop y 'The Bulletproof Coffin' (con Shaky Kane) para Image.

Autor: Stafford , Mark

Escribe, pinta y dibuja. Es cocreador de 'Cherubs', novela gráfica con Bryan Talbot y, previamente, colaboró con Dave Hine en 'El color fuera del espacio' para The Lovecraft Anthology: Volume I de SelfMadeHero. Es el caricaturista residente desde hace mucho tiempo en The Cartoon Museum, Londres, y escribe sobre cine para la revista Electric Sheep.


Otras imágenes del libro