Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 284
- Medidas: 143 x 200 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Carton‚
EL HOMBRE SIN AMOR LIMONOV,EDUARD
El Limónov más literario en una antología de sus mejores cuentos preparada poco antes de su muerte.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
«El hombre sin amor» es la antología de los más importante relatos de Eduard Limónov, preparada solo unas semanas antes de su muerte. Estos ocho fragmentos de vida corresponden a un periodo muy concreto de la biografía de su autor y conforman algo parecido a una novela del desamor, o mejor, del desencuentro con el amor, mientras que el astro solitario que puebla sus páginas sería el héroe lírico que bascula día a día entre el éxito y la indigencia, entre el estupor y la venganza, entre la euforia de la carne y la sed de supervivencia.
El libro en los medios
Limonov, la guerra sigue viva (Abc, 22 septiembre 2020)
«¿Cómo vivir sin confiar en nadie? Ese es el Gran Secreto, el Enigma de la Esfinge, el misterio más profundo de la vida», se pregunta Eudard Limónov en «El hombre sin amor» (ed. Fulgencio Pimentel), antología póstuma de relatos del escritor ruso y cuyo ratio por página de escenas turbias, observaciones macarras e independentismo de la paz es de nota.
El hombre sin amor (Fulgencio Pimentel) - Babelia, 21 agosto 2020
La editorial Fulgencio Pimentel reúne en "El hombre sin amor" una antología de relatos del escritor y disidente ruso Eduard Limónov, preparada solo unas semanas antes de su muerte el pasado marzo. Babelia adelanta un fragmento de uno de los ocho relatos.
Autor: Limónov, Eduard
Limónov es uno de los personajes más extravagantes, novelescos y escandalosos que han dado las letras rusas de las últimas décadas. Su vida ha fluido por los meandros más inverosímiles: de adolescente pendenciero a poeta underground de la disidencia soviética en Moscú; de vagabundo en Nueva York a mayordomo de un millonario en la misma ciudad; de escritor de éxito en París a soldado en la guerra de los Balcanes del lado de los serbios. Limónov daría un giro todavía más sorprendente en su andadura vital al volver a la Rusia postcomunista para fundar el Partido Nacional Bolchevique, que sería de