Buscador de libros

Busqueda avanzada
El idioma de los animales: portada
  • N° páginas : 56
  • Medidas: 165 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

El idioma de los animales [Próxima aparición] FERRADA / PANG LY

Si quieres aprender el idioma de los animales, primero tienes que moverte despacio. Eso significa que en la misma caminata caben el doble de árboles y el doble de pájaros

Editorial:
Ilustrador:
Miguel Pang Ly
Colección:
ILUSTRADOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-17555-23-8
EAN:
9788417555238
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €
Aparición:
07/10/2019

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Al leer estas cinco historias, introducidas por las sabias palabras del filósofo Pang Tzu, descubrirás que hay gatos que se imaginan leones, ratones que comen trébol, ladridos que son saludos, pájaros que se intercambian regalos, búhos que escriben diccionarios. Todo eso han descubierto los autores de este libro, y mucho más podrás descubrir tú si aprendes el idioma de los animales. No es muy difícil: tan solo tienes que mantener los ojos abiertos y escuchar con atención… La escritora chilena María José Ferrada y el ilustrador catalán Miguel Pang Ly vuelven a trabajar juntos para crear una obra con protagonistas diminutos.

Autor: Ferrada, María José

María José Ferrada nació en Temuco en 1977. Es periodista de la Universidad Diego Portales y Master en Estudios Asiáticos por la Universidad de Barcelona. Desde el año 2005 ha publicado sus libros en destacadas editoriales nacionales (Kalandraka, A buen paso, Libros del Zorro Rojo) e internacionales. Su libro Un jardín, ilustrado por Isidro Ferrer (A buen paso, 2016), ha sido galardonado por el Banco del Libro de Venezuela como mejor libro infantil; el mismo año ha sido también mención de honor en los Ragazzi Awards de la Feria Internacional del libro infantil y juvenil de Bolonia (2017).

Autor: Pang Ly, Miguel

Su obra ha sido expuesta dentro y fuera de nuestras fronteras y premiada en diferentes concursos internacionales (2003 Premio de escultura Pere Jou; 2006, Premio especial en el VII Simposio di Scultura Antonio Berti at San Piero a Sieve; 2012, Primer premio –ilustración– Premio Nazionale delle Arti 2012 per il design della comunicazione). Ilustrador por vocación, Miguel Pang Ly vive y trabaja en Barcelona donde desarrolla un trabajo personal de formas rotundas que lleva a campos como el editorial, el diseño o la animación.