Buscador de libros

Busqueda avanzada
El leopardo de las nieves: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 184
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

El leopardo de las nieves MUNIER,VINCENT

A través de las palabras y de las imágenes, uno de los mejores fotógrafos del mundo nos relata su periplo extremo en busca de la belleza última de lo salvaje.

Editorial:
Traductor:
Inés Clavero
Colección:
VARIOS
Materias:
LITERATURA DE VIAJES;
Materia BIC:
HISTORIA NATURAL
ISBN:
978-84-17800-62-8
EAN:
9788417800628
Precio:
26.83 €
Precio con IVA:
27.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tener un encuentro con el leopardo de las nieves —uno de los felinos más poderosos y esquivos, mitificado por culturas ancestrales pero apenas conocido y raramente fotografiado— se ha convertido en el Santo Grial para muchos naturalistas y viajeros. Este libro es el relato de cuatro expediciones que conforman una única y complicadísima aventura en la meseta tibetana, una de las pocas regiones del mundo casi inaccesible. De los días de acecho y espera, de las largas caminatas y de los fríos inverosímiles, se van desgranando fotografías de una belleza sublime, vibrantes descripciones y lúcidas reflexiones sobre los pocos humanos que habitan lo inhabitable y sobre un ecosistema animal donde lobos, águilas, zorros y yaks conviven en un severo equilibrio bajo las cumbres más altas del planeta.  


El libro en los medios

El leopardo de las nieves (Errata naturae) - El País - 29 noviembre 2020

30/11/2020

El enigma del leopardo de las nieves revive.

Descargar

Autor: Munier, Vincent

(Épinal, 1976) es el único fotógrafo que ha recibido tres veces el premio Wildlife Photographer of the Year, el galardón de fotografía de naturaleza más importante del mundo, concedido por el Museo de Historia Natural de Londres y la BBC. Es también el único que ha recibido la Orden Nacional del Mérito, máximo reconocimiento otorgado por el Estado francés, por el compromiso de su labor artística con los valores del respeto y la protección de la naturaleza. Embajador de Nikon, sus trabajos, fruto de un profundo respeto por la vida salvaje, le han llevado a los lugares más inhóspitos del planeta

Libros relacionados


Otras imágenes del libro