Buscador de libros

Busqueda avanzada
El libro de los saludos: portada
  • N° páginas : 64
  • Medidas: 210 x 265 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

El libro de los saludos CAPDEVILA / SQUILLONI

Saludar a las personas con las que nos cruzamos es algo que hacemos a diario, varias veces. ¿Sabemos lo que le estamos diciendo a alguien cuando le decimos: Hola, Ciao?

Editorial:
Ilustrador:
Olga Capdevila
Colección:
ILUSTRADOS
Materias:
OCIO;
ISBN:
978-84-17555-39-9
EAN:
9788417555399
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Sabías que cuando le dices «Ciao» a alguien le estás diciendo que eres su esclavo? ¿O que muchas formas de saludo consisten precisamente en desearle salud a la otra persona, mientras que decir «Hola» o «Hello» no son más que maneras de llamar la atención? El libro de los saludos propone un recorrido por la historia, usos y costumbres de las formas de saludo entre la gente.
En este libro encontrarás una gran cantidad de anécdotas y hechos curiosos y descubrirás las costumbres más extrañas y divertidas, provenientes de pueblos repartidos por todo el planeta.
Disfruta de este viaje sorprendente y erudito por la historia cultural de la humanidad, un viaje fascinante que nos invita a recordar que no somos individuos aislados, sino que pertenecemos a la misma gran familia.

Autor: Capdevila, Olga

Olga Capdevila nace el 1986 en Malla, un pequeño pueblo del interior catalán. Rápidamente se muda a Barcelona para cursar, primero la diplomatura en Arte y Diseño y más tarde el Ciclo de grado superior de especialización en Ilustración. Después de vivir unos meses en Bélgica vuelve a la capital catalana donde vive actualmente. Sus ganas de curiosear y explorar nuevos formatos la han llevado a trabajar en ámbitos tan variados como ilustración editorial, prensa, animación, publicidad, escapartismo, objeto.... siempre buscando el equilibro entre lo poético, el juego y el humor.

Autor: Squilloni, Arianna

Arianna Squilloni (Milán, Italia, 1976) estudió teoría del pensamiento y filología latina y griega y, desde 2002, vive en Barcelona, donde ha trabajado en Thule Ediciones (2003-2007). En 2008 abrió la editorial A buen paso. Colabora con revistas especializadas y participa en jornadas y debates, en España y otros lugares. A veces escriba, álbumes (El viaje del calígrafo, Juventud; En casa de mis abuelos, Ekaré), novelas (El verano de John Silver, Milrazones) y ensayos (En la oficina del editor, Pantalia).


Otras imágenes del libro