Buscador de libros

Busqueda avanzada
El método Sakuma Full Body: portada
  • N° páginas : 160
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El método Sakuma Full Body SAKUMA,KENICHI

El best seller japonés para tonificar las zonas rebeldes de tu cuerpo en menos de un mes

Editorial:
Traductor:
Madoka Hatakeyama
Colección:
BIENESTAR
Materias:
EDUCACION FISICA; TEMAS VARIOS;
ISBN:
978-84-16788-40-8
EAN:
9788416788408
Precio:
10.48 €
Precio con IVA:
10.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tras el éxito de su primer libro, El método Sakuma, un programa para lograr una silueta esbelta y fuerte en dos semanas, Kenichi Sakuma, el gurú del fitness de las estrellas y las top models japonesas, vuelve con una versión ampliada de su método: Sakuma Full Body. ¿Quieres adelgazar una parte concreta de tu cuerpo que se te resiste? El método Sakuma Full Body propone un programa sencillo y efectivo para reducir el volumen de las zonas rebeldes. Caderas, muslos, estómago, brazos, espalda... Con El método Sakuma Full Body reducirás el volumen de las zonas que más te preocupen con solo 4 minutos de ejercicio al día en menos de un mes, tonificarás tus músculos y aprenderás a mantener una figura esbelta para siempre.

El libro en los medios

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - Vogue México - 8 de septiembre de 2020

08/09/2020

Glúteos más tonificados con este método japonés (solo 4 minutos diarios) Kenichi Sakuma, el autor japonés del bestseller: ‘Sakuma full body’ encontró los ejercicios específicos que debes hacer para obtener unos glúteos tonificados.

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - Antena 3 - 15 de julio de 2020

15/07/2020

Descubre cómo bajar peso gracias al método Sakuma En este vídeo te contamos los cinco ejercicios que debes realizar diariamente si quieres bajar de peso. El método Sakuma ha sido creado por el entrenador de modelos japonés Kanichi Sakuma para tonificar y moldear nuestro cuerpo de forma rápida y eficaz. Con estos cinco sencillos ejercicios que te mostramos en el vídeo, podrás obtener una buena figura en poco tiempo y sin mucho esfuerzo. Uno de los mayores inconvenientes que nos encontramos a la hora de deshacernos de esos kilos que nos sobran es la falta de tiempo. En ocasiones tenemos unas rutinas establecidas en las que la vida laboral o estudiantil acapara casi todo nuestro día. Ir al gimnasio, salir a correr o realizar otro tipo de ejercicios es prácticamente imposible. Y es que parece que el día de 24 horas se nos queda muy corto. No obstante, el método Sakuma puede llevarse a cabo en apenas unos minutos. Ya no hay excusas para ponerse en forma y sentirse bien con uno mismo. Kanichi Sakuma asegura que es posible adelgazar y moldear esas zonas rebeldes de nuestro cuerpo con solo unos minutos de ejercicio. La constancia y la fuerza de voluntad son la clave para lograr los resultados que esperamos. Por supuesto, esto debe ir acompañado de una dieta sana, ya que sin ella a nuestro cuerpo le seguirá costando mucho trabajo adelgazar. Esta tabla solo consta de cinco sencillos ejercicios. Con ellos podremos fortalecer la parte superior de nuestro tronco, el pecho, el abdomen y los brazos, así como los glúteos y la cintura. Además, nos ayudará a tonificar nuestro torso y equilibrar nuestro cuerpo. De este modo conseguiremos una figura proporcionada y un aspecto sano. Este verano podremos presumir de un cuerpo perfecto. Simplemente acompaña este sencillo método que te mostramos en el vídeo paso a paso con una alimentación sana y unos hábitos de vida saludables.

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - Vanitatis - 13 de julio de 2020

13/07/2020

Método Sakuma: adelgaza y reduce la grasa corporal mejorando tu postura Descubre este sistema para tonificar tu cuerpo que nos llega desde Japón Ponernos en forma sin salir de casa es posible, y el tiempo que hemos tenido que pasar confinados así lo demuestra. Por eso, queremos mostrarte un método de entrenamiento que, además de poder practicarlo en tu domicilio, puede ponerte a punto con solo cinco minutos diarios. Así lo defiende Kenichi Sakuma, entrenador personal y responsable de este sistema, que ha recogido sus teorías en dos libros.

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - OK Diario - 7 de julio de 2020

09/07/2020

¿Tienes 5 minutos al día? Puedes mantenerte en forma con el método Sakuma La disciplina que estás a punto de aprender no es un entrenamiento, ya que está destinado a las personas que no les gusta el deporte, se trata sobre todo de una rutina sencilla y completamente apta para aquellos que tienen un día a día ajetreado y poco material para hacer deporte en casa. Es el método Sakuma. ¿En qué consiste?

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - OK Diario - 9 de Julio de 2020

09/07/2020

Top ejercicios del Método Sakuma para adelgazar en cinco minutos Pierde peso este verano con los ejercicios del Método Sakuma.

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - Woman - 19 de junio de 2020

19/06/2020

En solo 5 minutos. Aunque lo parezca, no es una utopía. El método Sakuma, creado por el entrenador personal japonés Kenichi Sakuma, promete tonificarnos de pies a cabeza con una tabla que se realiza en cinco minutos. La clave, según explica el preparador físico en su libro (¡lo puedes encontrar en Amazon!), consiste en conseguir un correcto alineamiento corporal con 5 sencillos ejercicios -dos tumbada, dos en una silla, uno de pie- que se repiten tres veces en unos segundos. Sus seguidores insisten en que es imprescindible realizarlo a diario durante dos semanas y después bastaría con tres veces por semana. Cierto es que los milagros, sobre todo al hablar de resultados físicos, no existen, pero ¿qué pierdes por reservar cinco minutos al día a esta práctica? Lo que es seguro es que, como mínimo, sentirás el efecto de los estiramientos.

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - Primera Hora - 8 de junio de 2020

08/06/2020

¿Sabes qué es el método Sakuma? El entrenador Kenichi Sakuma se ha convertido en la sensación del bienestar físico con un sistema que promete resultados con una rutina de solo 5 minutos.

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - El Día - 7 de junio de 2020

08/06/2020

El Método Sakuma: el Marie Kondo del cuerpo

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - Hola! - 4 de junio de 2020

05/06/2020

Pierde peso con el método Sakuma y otros libros de dietas y ejercicios Con planes de entrenamiento y menús saludables Si estás pensando ponerte a dieta para perder peso, pero aún te da miedo acudir a un especialista o tu centro deportivo todavía está cerrado, puedes contar con la ayuda de excelentes profesionales, nutricionistas y entrenadores personales que te ayduarán. ¿De qué manera? Leyendo y poniendo en práctica sus consejos. Comenzamos con un método para adelgazar sin tener que hacer ejercicios imposibles: el revolucionario método Sakuma.

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - WebConsultas - 25 de mayo de 2020

29/05/2020

El Método Sakuma, ¿en forma con 5 minutos al día? Existen muchos entrenamientos caseros, pero la mayoría requieren materiales o conllevan mucho tiempo. Una alternativa es el Método Sakuma, que promete ponerte en forma con tan solo 5 minutos al día. ¿Te lanzas a probarlo?

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - Hola! - 6 de mayo de 2020

06/05/2020

¿Cuál es el secreto del método japonés Sakuma para adelgazar? Influencers, celebrities y muchas mujeres de todo el mundo siguen este método de ejercicios y vida sana que te ayuda a adelgazar en tiempo récord. Y sin riesgos para la salud.

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - Vogue - 29 de abril de 2020

29/04/2020

El método Sakuma o cómo aprovechar cada minuto de ejercicio El método Sakuma reabre el debate: ¿Son los ejercicios HIIT la mejor manera de optimizar y minimizar el tiempo en el gimnasio? Su eficacia, para muchos, mejora si se combinan con entrenamientos aeróbicos, como caminar, nadar o correr. Cuatro minutos es lo que se tarda en hacer un poco de scroll en Twitter, en ver dos stories de Instagram o en superar (con suerte) la pausa publicitaria de un canal televisivo generalista. También es lo que se necesita para tonificar el cuerpo y perder peso. O eso promete Kenichi Sakuma, autor del libro superventas El Método Sakuma Full Body (Kitsuné Books). Este entrenador japonés, al que los expertos en marketing ya han apodado como el ‘Marie Kondo del fitness’, no porque ame el minimalismo en sus gimnasios sino simplemente porque es japonés y muy famoso y ha desarrollado una tabla de ejercicios relativamente sencillos que se completa en cuatro escasos minutos. Sakuma asegura que si esta se repite a diario durante uno o dos meses y paralelamente se reduce o elimina el consumo de alcohol y se sigue una dieta que implica comer más de tres veces al día, siempre con proteínas de calidad –de carne, huevos y marisco, jamás de alimentos procesados– se obtienen resultados visibles. Y duraderos.

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - Elle - 21 de abril de 2020

21/04/2020

El método Sakuma Los milagros no existen y al que algo quiere algo le cuesta, pero siempre hay excepciones: tenemos la clave para adelgazar y tonificar en casa con unos simples ejercicios.

Descargar

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - HOLA - 13 de abril de 2020

13/04/2020

Durante la cuarentena a la que nos ha obligado el coronavirus, hacer ejercicio en casa se ha vuelto una prioridad. Y es que moverse es esencial para mantener sanos el cuerpo y la mente, así como para ponerse en forma y adelgazar. Y qué mejor manera que seguir el revolucionario método del japonés Kenichi Sakuma, autor del libro "El Método Sakuma: el secreto de las top models para una silueta esbelta y fuerte en dos semanas" y de "Sakuma Full Body: el secreto japonés para tonificar las zonas rebeldes de tu cuerpo en un mes" (ed. Kitsune Books). El especialista ofrece una serie de ejercicios para lograr perder peso en un tiempo récord. Sus recomendaciones, de hecho, pueden serte de gran ayuda durante este confinamiento, pues se trata de movimientos que puedes realizar fácilmente desde tu casa.

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - El Español - 21 de febrero de 2020

21/02/2020

Cómo adelgazar con el revolucionario método Sakuma El revolucionario método Sakuma promete adelgazar con solo cinco minutos de ejercicio suave al día. Te presentamos cómo adelgazar con los principios de este sistema. El entrenador personal japonés Kenichi Sakuma está revolucionando en los últimos años el mundo del fitness. Su trabajo con algunas de las top models y celebrities más destacadas de Japón ha traspasado fronteras. Hasta el punto de que ha dado nombre a un método con el que poder conseguir una figura estilizada en solo dos semanas dedicando apenas cinco minutos a hacer ejercicio. El método Sakuma consiste básicamente en una rutina de ejercicios diarios con la que no solo conseguiremos adelgazar sino también corregir nuestra postura corporal. Y todo ello dedicándole solo cinco minutos al día durante al menos dos semanas. Una manera de desterrar el mito de cuanto más ejercicio hagamos, mejor.

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - Huffington Post - 17 de febrero de 2020

17/02/2020

Cinco ejercicios para fortalecer y adelgazar las zonas más rebeldes de nuestro cuerpo Abdomen bajo, cintura, muslos, brazos y glúteos son las partes que más se nos resisten, según el autor de "El método Sakuma". Kenichi Sakuma es el Marie Kondo del fitness. Internet está plagado de artículos que relacionan a este japonés licenciado en Educación Física, que irrumpió en España en enero de 2019 con el libro El método Sakuma (Kitsune Books), con la metódica nipona. Ella busca poner orden en nuestras casas; él, en nuestros cuerpos. Asegura que cinco minutos diarios de ejercicio bastarían para conseguir una silueta esbelta y fuerte. ¿La clave? Básicamente corregir los hábitos posturales, la colocación de la pelvis, para conseguir una buena alineación del cuerpo y que nuestro organismo se mantenga activo en todo momento. Esto se traduce en una quema de grasa constante a lo largo del día que se produce sin darnos cuenta. Una lógica que aplica también a las zonas más difíciles de nuestro cuerpo, las que se nos resisten y más cuesta tonificar. “A grandes rasgos hay seis: abdomen, muslos, abdomen bajo, espalda, trasero y los gemelos”, explica el especialista, que acaba de publicar un segundo libro (El método Sakuma Full Body: El secreto japonés para tonificar las zonas rebeldes de tu cuerpo), destinado precisamente a fortalecer esas áreas y luego adelgazarlas.

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - Saber Vivir - 13 de febrero de 2020

13/02/2020

EN FORMA Cómo funciona el método Sakuma para tonificar y reducir volumen Las ventas de los libros con las tablas de ejercicios ideadas por el japonés Kenichi Sakuma se cuentan ya por millones. Te mostramos cuáles son las bases de la propuesta de este entrenador personal para tonificar las zonas rebeldes.

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - Todo Literatura - 12 de febrero de 2020

12/02/2020

El método Sakuma Full Body Tras el arrollador éxito de El método Sakuma, el innovador programa de ejercicios que ha vendido más de 3 millones de ejemplares en Japón y que también se ha convertido en un best seller en nuestro país, con cinco ediciones publicadas en menos de un año, Kitsune Books presenta la segunda entrega del famoso entrenador Kenichi Sakuma: "El método Sakuma Full Body". A Kenichi Sakuma ya no se le considera solo un gurú para top models y famosos, sino que, gracias a su método sencillo y efectivo, se ha convertido en un coach del fitness internacional. Gracias a sus consejos y ejercicios, cualquiera será capaz de mantener su figura sin necesidad de realizar ejercicios físicos agotadores ni dietas imposibles. Esta vez, Sakuma nos ayuda a trabajar esas zonas que más necesitan de nuestra atención: las zonas rebeldes.

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - EFE - 12 de febrero de 2020

12/02/2020

Cómo reducir una talla con los "sencillos" ejercicios del método Sakuma Tras el éxito de su primer libro, "El método Sakuma" con el que ha vendido más de 3 millones de ejemplares en Japón, el entrenador personal, Kenichi Sakuma, ha publicado un segundo manual, "El método Sakuma Full Body", con un innovador programa de ejercicios para estar en forma y reducir tallas. En esta nueva entrega, Sakuma se centra en entrenamientos y consejos para adelgazar y tonificar partes concretas del cuerpo que él llama "zonas rebeldes", con tan solo cuatro minutos de ejercicios al día y que están dirigidos a cualquier persona y de cualquier edad.

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - ABC - 2 de febrero de 2020

03/02/2020

El método Sakuma Full Body En «El método Sakuma Full Body», de Kenichi Sakuma, el autor nos cuenta el secreto para adelgazar y tonificar las partes que no nos gustan de nuestro cuerpo dedicándoles solo cuatro minutos de ejercicio al día. Estos ejercicios están pensados para que cualquier persona, independientemente de su edad o condición física, pueda realizarlos y obtener resultados de forma rápida y efectiva.

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - GQ - 31 de enero de 2020

03/02/2020

El método Sakuma full body: 4 minutos de ejercicios al día para que tu barriga desaparezca Kenichi Sakuma es el rey del mambo del fitness. Su método, el Sakuma full body, lo ha convertido en una estrella global gracias a una ventaja competitiva difícilmente superable. Olvídate de estar machacándote horas y horas en el gimnasio para reducir ese indomable michelín. El joven Sakuma sólo te pide cuatro minutos de ejercicios al día para que la parte del cuerpo que más te preocupa quede niquelada. Esa barriga que tantos disgustos te da, esa espalda que poco a poco se va encorvando ante la dictadura del Excel y el Power Point, ese músculo que empieza a flojear más que España en el informe Pisa… Don’t worry. Be Sakuma.

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - La Vanguardia - 1 de febrero de 2020

01/02/2020

Kenichi Sakuma, el inventor de la gimnasia sueca a la japonesa El entrenador personal ha creado el método Sakuma, con el que se ha ganado el título de Marie Kondo del fitness  Admite que los milagros no existen. Pero dice que su método, el método Sakuma, lo parece. Kenichi Sakuma, un soltero japonés de 31 años que dice estar sólo enamorado y entregado a expandir (más) su rutina, asegura que es posible adelgazar y moldear esas partes específicas de nuestro cuerpo con las que estamos descontentos con sólo dedicarles un ratito. En concreto, cinco minutos diarios.

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - Más Leer - 31 de enero de 2020

31/01/2020

El método Sakuma El secreto japonés para tonificar las zonas rebeldes de tu cuerpo en un mes ¿Es posible conseguir un cuerpo perfecto con sólo cuatro minutos de ejercicio al día en sólo un mes? Esto es lo que afirma El método Sakuma. Full Body (Kitsune Books), un libro que ya ha superado los tres millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Kenichi Sakuma, entrenador de éxito de celebridades y supermodelos internacionales, es el autor de esta práctica guía de ejercicios con la que obtendrás, según indica su autor, una figura esbelta para siempre sin tener que preocuparte por el efecto rebote. Al inicio, Sakuma (en la imagen) argumenta l os motivos por los que cuatro minutos de ejercicio bastan para adelgazar y tonificar. Tras explicar el funcionamiento de su método y los resultados que se pueden conseguir, el autor te invita a bajar de talla en un instante y ofrece consejos para adelgazar las zonas rebeldes. Luego, cada capítulo del libro va dirigido a una zona del cuerpo e incluye ejercicios, perfectamente ilustrados, para llevar a cabo el referido método.

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - Mejor con Salud - 31 de enero de 2020

31/01/2020

El método Sakuma Full Body: mejora de la postura y del peso corporal El método Sakuma Full Body debe su nombre a su creador japonés y a la perspectiva que aplica en los ejercicios. El inventor de la metodología es Kenichi Sakuma, y la intención es el moldeo del cuerpo en poco tiempo bajo conceptos de postura corporal. Sakuma es un entrenador físico reconocido mundialmente. Es asesor de modelos y de famosos que lo contratan para tonificar sus cuerpos. Además, es propietario de los gimnasios CharmBody, con sedes en grandes ciudades de Japón y Estados Unidos. Su último libro sobre el método Sakuma Full Body es un éxito de ventas en varios idiomas. Esta publicación es la segunda del entrenador sobre su metodología, y se centra en la parte práctica de los ejercicios, explicando cómo deben realizarse y por cuánto tiempo.

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - Canal 10 - 31 de enero de 2020

31/01/2020

Unos glúteos en buena forma ayudan a resaltar la figura, pero lamentablemente necesitan de bastante ejercicio para estar tonificados, y además, suelen ser uno de los primeros músculos en perder tonificación al abandonar el entrenamiento. Pero ahora es posible tener un trasero perfecto con tan solo cuatro minutos de ejercicio al día, gracias al método japonés de Kenichi Sakuma, quien se ha convertido en un coach del fitness internacional gracias a sus trucos sencillos y efectivos. El nipón es considerado por los famosos como un gurú del deporte. Con sus consejos y ejercicios, cualquiera puede ser capaz de mantener la figura sin necesidad de realizar entrenamientos físicos agotadores ni dietas imposibles.

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - OK Diario - 31 de enero de 2020

31/01/2020

Constantemente aparecen nuevas rutinas y métodos para ponerse en forma, bajar de peso o tonificar la musculatura, y muchas de ellas se convierten en un éxito a veces inesperado. Hoy te presentamos el método Sakuma Full Body, con el que con tan solo cinco minutos diarios puedes ponerte en forma con muy buenos resultados. Kenichi Sakuma está considerado ya como el Marie Kondo del fitness, un hombre capaz de sacarle el mayor rendimiento al tiempo y a cada ejercicio para potenciar al máximo sus efectos. Es un entrenador japonés cuyo libro, ‘El método Sakuma’ se ha convertido en todo un éxito súper ventas en todo el mundo. En él incluye técnicas y ejercicios sencillas y prácticas pero que son muy beneficiosas.

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - ABC - 30 de enero de 2020

30/01/2020

Se llama Kenichi Sakuma pero muchos ya le llaman el «Marie Kondo» del fitness. Y la explicación a este apelativo está en que, al igual que la autora de «La magia del orden» este entrenador japonés ha visto cómo su libro «El método Sakuma» se convertía en un «best seller» o súper ventas, pero además es cierto que sus técnicas y ejercicios recuerdan en cierto sentido al «método Konmari» pues también se basan en la sencillez, la simplicidad y en un carácter práctico. Tan práctico que este entrenador japonés, que se ha hecho famoso en su país por asesorar a top models, candidatas a concursos de belleza y celebrities, predica a los cuatro vientos que con solo cinco minutos de ejercicio al día es posible conseguir una figura estilizada.

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - Voz Pópuli - 26 de enero de 2020

27/01/2020

Si queremos adelgazar, lo más importante es vigilar la alimentación y la dieta, como ya te contamos. Pero para potenciar la pérdida de peso es crucial acelerar el metabolismo, esto es, la quema de calorías. Y para ello hay que mover algo el cuerpo. Por eso, hoy te traemos cuatro ejercicios recogidos en el libro El método Sakuma Full Body (Kitsune Books), lo último del entrenador de los famosos, Kenichi Sakuma. El japonés, que vendió más de 3 millones de ejemplares con su anterior volumen, trae ahora una serie de entrenamientos para hacer en casa.

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - El Independiente - 25 de enero de 2020

27/01/2020

Sakuma: "El 80% de la gente no adelgaza porque coloca mal la pelvis" Kenichi Sakuma es entrenador personal de modelos y de los certámenes oficiales de Miss Internacional. Asegura que la clave que impide adelgazar a mucha gente es una mala colocación de la pelvis, que dificulta que se usen todos los músculos.

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - FanFan - 15 de enero de 2020

27/01/2020

El método Sakuma Full Body – Kenichi Sakuma Kenichi ha vuelto para ayudarnos a mejorar de nuevo nuestra salud, especialmente el de aquellas zonas rebeldes que son imposibles de manejar; sin embargo, él nos da las claves para tonificar nuestro cuerpo en tan solo 4 minutos diarios.

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - El Nacional.cat - 18 de enero de 2020

27/01/2020

Este es el método japonés para tonificar el cuerpo en 4 minutos Las dietas milagro no existen. Y los ejercicios rápidos para eliminar grasas tampoco. El deseo, las obsesiones y los bombardeos que recibimos para intentar tener y lograr un cuerpo perfecto nos hacen creer auténticas barbaridades. Después del éxito de El método Sakuma, el programa de ejercicios que ha vendido más de 3 millones de ejemplares en Japón y que también se ha convertido en un superventas en España, ahora llega la segunda entrega del entrenador Kenichi Sakuma: El método Sakuma Full Body. Pero si los milagros no existen, ¿en qué consiste este método? El secreto para adelgazar y tonificar las partes que no nos gustan tanto de nuestro cuerpo, según el autor, es cuatro minutos de ejercicios al día. Estos ejercicios están pensados para cualquier persona, independientemente de su edad o condición física.

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - Apréndete - 5 de enero de 2020

27/01/2020

El Método Sakuma Full Body tonifica el cuerpo con solo 4 minutos al día

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - El Confidencial - 5 de enero de 2020

27/01/2020

Descubre el método japonés para tener unos glúteos perfectos Kenichi Sakuma es el gurú del deporte de las "top models" y famosos. Gracias a sus trucos sencillos y efectivos, se ha convertido en un "coach" del "fitness" internacional

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - El Mundo - 25 de enero de 2020

25/01/2020

Método Sakuma: ¿se puede conseguir un cuerpo perfecto en un mes con 4 minutos de ejercicio al día? Obviamente, la respuesta que se nos viene inmediatamente a la cabeza es no. Sin embargo, el entrenador personal japonés Kenichi Sakuma sostiene que sí es posible. Avalado por una larga lista de casos de éxito protagonizados por aspirantes a reinas internacionales de la belleza de Japón, Estados Unidos, Francia o Inglaterra, el propietario de la cadena de gimnasios CharmBody (con sede en varias ciudades niponas, Los Ángeles, Singapur y Shanghái), asegura que "cuatro minutos al día de ejercicio son suficientes para adelgazar y tonificar sin efecto rebote las partes de nuestra anatomía que menos nos gustan si se hacen los ejercicios adecuados".

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - La Razón - 25 de enero de 2020

25/01/2020

Cómo quemar calorías durante todo el día sin esfuerzo: activa tus músculos dormidos Conoce el método Sakuma y todos sus beneficios. ¿Y si te dijéramos que reducir la grasa localizada es posible con solo cuatro minutos de ejercicio al día? ¿Te lo creerías si te contásemos que son más de 30.000 las personas que ya han probado a hacerlo y no solo afirman que funciona, sino que los resultados se mantienen a lo largo del tiempo? Y todo, ¿gracias a qué? A nuestros trucos infalibles para adelgazar y al innovador método del entrenador japonés Kenichi Sakuma, a quien ya no se le considera un gurú para top models y famosos, sino que, además, se ha convertido en un coach del fitness internacional.

El método Sakuma Full Body (Kitsune Books) - Hola - 24 de enero de 2020

24/01/2020

Tras el arrollador éxito de "El método Sakuma", un innovador programa de ejercicios para adelgazar y tonificar el cuerpo, su autor, el entrenador personal de modelos y celebrities, Kenichi Sakuma, ha publicado el libro "Sakuma Full Body: el secreto japonés para tonificar las zonas rebeldes de tu cuerpo en un mes" (ed. Kitsune Books). El manual aborda, por ejemplo, cómo reducir grasa del abdomen y lograr una cintura esbelta. Para que puedas conseguirlo, te ofrecemos una serie de posturas que propone Sakuma que te ayudarán a estirar los músculos del torso, ya que cuanto más contraído esté, más voluminosa será la cintura. Realiza estos ejercicios cada día durante cuatro minutos y podrás conseguir la figura que quieres en tan solo un mes.

Autor: Sakuma, Kenichi

Kenichi Sakuma estudió Educación Física en la Asociación Nacional de Fuerza y Acondicionamiento (NSCA) de Colorado y es entrenador personal. Entre sus clientes se encuentran famosos y modelos internacionales. También ha sido entrenador personal de representantes de Estados Unidos, Francia e Inglaterra en el célebre concurso de belleza Miss Internacional. Es propietario de los gimnasios CharmBody, con sede en diversas ciudades de Japón, pero también en Los Ángeles, Singapur y Shanghái.


Otras imágenes del libro