Buscador de libros

Busqueda avanzada
El mal camino: portada
  • N° páginas : 264
  • Medidas: 200 x 125 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El mal camino JAPRISOT,SEBASTIEN

Una delicada novela donde el autor plasma con una sutileza y una sabiduría extraordinarias el descubrimiento del amor y la tensión erótica entre dos jóvenes primerizos

Editorial:
Traductor:
Teresa Clavel
Colección:
GATOPARDO
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA; NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS; NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-17109-79-0
EAN:
9788417109790
Precio:
19.13 €
Precio con IVA:
19.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En la Marsella ocupada por los nazis, un adolescente de catorce años y una religiosa de veintiséis tienen una relación apasionada, libre y, sobre todo, prohibida. Ambos amantes llevan su historia hasta las últimas consecuencias y sin remordimientos, aunque ello suponga enfrentarse a la familia, a las instituciones educativas y a la jerarquía eclesiástica, que hacen todo lo que está en sus manos para poner fin a esa relación. Denis y Clotilde emprenderán una huida hacia la paz y la soledad, pero la suya es la historia de un amor condenado.

Autor: Japrisot, Sébastien

Su nombre de pluma es un anagrama de Jean-Baptiste Rossi, su nombre real. A lo largo de su vida ejerció como novelista, guionista, traductor y director de cine. Su primera novela, El mal camino, escrita cuando era un adolescente, fue un gran éxito y le valió el Prix de l'Unanimité de 1966. Descrito a menudo como el «Graham Greene francés», destacó sobre todo en el género policíaco; su novela Trampa para Cenicienta le valió el Grand Prix de littérature policière de 1963. Se le considera uno de los escritores franceses más leídos en el extranjero.