Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL MAL CAMINO: portada
  • N° páginas : 176
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: 750 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL MAL CAMINO HANSELMANN,SIMON

El nuevo libro de Megg, Mogg y Búho, de Simon Hanselmann, se adelanta a la edición norteamericana y se edita en España en primicia mundial.

Editorial:
Traductor:
Gª Marcos, Alberto; Sánchez, César; Carro, Joana
Colección:
IMPRONUNCIABLES
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-17617-02-8
EAN:
9788417617028
Precio:
23.99 €
Precio con IVA:
24.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La vida es menos divertida cuando no estás colocado, y en «El mal camino» Megg y Mogg pasan el mono a base de bien. Es el principio del fin, la caída al vacío. En la continuación de «Melancolía», la ausencia de Búho y la llegada de Werewolf Jones como nuevo compañero de piso obligan a los protagonistas a intentar un inesperado asalto a la madurez sorprende que a Megg y Mogg en plena crisis sentimental y personal. Los problemas económicos y sentimentales se agravan con la llamada de auxilio de la madre de Megg. «El mal camino» es la obra maestra —o madura, quizá— hacia la que conducían los libros anteriores: Hanselmann vuelve a provocar la carcajada con su humor salvaje pero profundiza más que nunca en la atormentada psicología de sus personajes. No more «un año más».

Autor: Hanselmann, Simon

Hanselmann, Simon

nace en 1981 en Launceston, localidad con mayor índice de criminalidad de toda Australia. Abandonado en su tierna infancia por su padre motero, es criado por su madre, adicta a la heroína. A los 8 años realiza su primer fanzine. En su adolescencia recibe terapia para tratar episodios de ansiedad y depresión, y se refugia en el alcohol y las drogas psicotrópicas. En 2008 se muda con su amigo HTML Flowers a Melbourne y crea a Megg y Mogg, serie con la que alcanza el éxito. Actualmente vive en Seattle.

Libros relacionados