Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL MAR EN TU SONRISA: portada
  • N° páginas : 430
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: 520 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL MAR EN TU SONRISA [Próxima aparición] VIQUEIRA,MARIA

Ella busca descubrirse. Él ni siquiera sabe que está perdido. Juntos, aprenderán que en la vida no hay un plan, solo vivirla y disfrutarla.

Editorial:
Colección:
NEW ADULT
Materia BIC:
FICCIÓN E HISTORIAS REALES INFANTILES Y JUVENILES
ISBN:
978-84-18539-70-1
EAN:
9788418539701
Precio:
18.17 €
Precio con IVA:
18.90 €
Aparición:
25/10/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El día que Valeria encuentra su lista de locuras, su vida cambia por completo. A los diez años se propuso llenar una página con recuerdos inolvidables. A los veintitrés, esa hoja sigue en blanco.


La vida de Ryan cambió de forma drástica cuando perdió a sus padres. Apartó sus sueños, cambió de ciudad y se alejó de lo único que le llenaba de paz.

Sus caminos se cruzan por casualidad cuando Valeria decide viajar a Australia, con su lista en la mano y el firme propósito de tacharlas todas.


Ella busca descubrirse a sí misma.


Él ni siquiera sabe que está perdido.


Juntos, aprenderán que la vida no es un plan al que ceñirse, sino un cúmulo de circunstancias al que adaptarse, que nunca es tarde para reconducir tus pasos, que siempre hay un mar que te recuerda a casa.

Que lo inefable está ahí, al alcance de la mano. Solo hay que luchar por ello.


Autor: Viqueira, Maria

María Viqueira nació una primavera de 1989 en Cartagena. Desde pequeña ha estado dividida entre el amor por las ciencias y las letras, por eso compagina su trabajo en una industria química con la literatura. En 2013 quedó finalista en el II Premio Plataforma Neo / La Caixa. Desde entonces, ha escrito historias de géneros variados. Es autora de la trilogía de fantasía juvenil Los Fragmentos del Destino (Escarlata Ediciones) y dos novelas independientes de New Adult; El cielo en tu mirada y El hielo de tus labios. El mar en tu sonrisa es su última historia de este género.


Otras imágenes del libro