Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 464
- Medidas: 150 x 230 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
El muro GOLDSWORTHY, ADRIAN
117 d. C. Cuando el nuevo emperador Adriano llega a Britania para inspeccionar la construcción de su gran muro, la guerra con las tribus del norte estalla súbitamente
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
117 d. C. Britania.
El centurión Flavio Ferox está tratando de vivir, por fin, de forma tranquila, supervisando las propiedades de su esposa, la reina de los brigantes, y controlando el impulso de asesinar a un vecino molesto…, hasta que alguien lo hace por él.
Empujado de nuevo a una vida de violencia, pronto se encuentra persiguiendo asaltantes, luchando contra jefes guerreros y negociando con reyes tribales. Bajo el mando del nuevo emperador, Adriano, el mundo entero parece estar cambiando: los antiguos amigos ahora son enemigos, los enemigos afirman ser amigos y nuevas y mortales amenazas acechan en las sombras.
Cuando el propio Adriano llega a Britania para inspeccionar la construcción de su gran muro, la guerra estalla súbitamente. Ferox es el único que puede salvar al emperador, pero con su familia y su propia vida en peligro, primero debe decidir de qué lado está.
«Nadie escribe ficción sobre Roma de forma más convincente». Harry Sidebottom
«Descarnada y realista». Daily Telegraph
«Una imagen extraordinariamente vívida de cómo eran las batallas en las fronteras del Imperio romano». The Times
«Acerca al lector a la verdadera naturaleza de la Britania romana». New Books Magazine
Autor: Goldsworthy, Adrian
Se doctoró en Historia en la universidad de Oxford en 1994, y se ha convertido en un aclamado historiador de la antigua Roma. Es, además, uno de los mayores expertos en Historia militar del mundo antiguo. Ha sido catedrático en varias universidades y ha trabajado como asesor en prestigiosos documentales de History Channel. Su obra se centra en el ensayo histórico, pero con Vindolanda se adentró por primera vez en la novela histórica de la Roma imperial. A esta le siguió Hibernia. Sus obras han sido traducidas a una veintena de idiomas, incluido el español.