Buscador de libros

Busqueda avanzada
El orden alfabético de las Almas: portada
  • N° páginas : 236
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: 200 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El orden alfabético de las Almas ARAN,MARTIN

Un Quevedo moderno. Mordaz, crítico, creativo, imaginativo, como pocos. Enfermo de Literatura, Martín Arán se pasea entre el sueño y la vigilia por la ciudad de Málaga.

Editorial:
Colección:
LOS DIAS TERRESTRES
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-949448-1-9
EAN:
9788494944819
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En uno de sus paseos matutinos, Neville de Rávena se ve sorprendido por el hallazgo de un objeto brillante entre los matorrales a los pies de la estatua de Rubén Darío, al inicio del Parque de Málaga. Al acercarse comprueba que se trata de una lámpara maravillosa. ¿Qué tres deseos pedir?, se pregunta antes de frotarla. Pero, en lugar del genio acostumbrado, aparece una víbora que muerde sin compasión el brazo de Neville. Malherido, en peligro de muerte, el supuesto protagonista inicia su particular odisea a través del Paseo de Reding y el Paseo de Sancha para, con la esperanza de salvar el brazo, llegar al Hospital que se ubica junto al Arroyo Toquero. O quizá para salvar su alma. O tal vez para encontrarse con Emilie Dufour, su amor imaginado.

El libro en los medios

Reseña en Diario Sur de Málaga

29/03/2020

Estupendo comentario en Diario Sur de Málaga firmado por María Teresa Lezcano.

Descargar

Autor: Aran, Martin

Martín Arán nació en Els Torms (Lérida), hacia la primera mitad del siglo pasado, y se trasladó con pocos meses a Málaga, donde reside desde entonces. Algunos de sus relatos han sido incluidos en revistas tan exigentes como El maquinista de la Generación o Barcarola. Nocturno en el Mery?s Bar es la primera novela que publica. En ella se observan como características principales su fascinante inclinación hacia los aspectos formales, estructurales y arquitectónicos de la escritura y la embravecida y vila-matiana adopción de la Literatura como observatorio privilegiado de nuestro discurrir cotidiano.

Libros relacionados