Buscador de libros

Busqueda avanzada
El pirata Pug: portada
  • N° páginas : 136
  • Medidas: 151 x 213 mm.
  • Peso: 281 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El pirata Pug CEULEMANS / JAMES

Una emocionante historia de piratas protagonizada por el tierno antihéroe Pug y lady Miranda, la extravagante niña que lo impulsa a vivir nuevas experiencias.

Editorial:
Ilustrador:
Églantine Ceulemans
Colección:
LA LINTERNA
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
Materia BIC:
Ficción general (infantil/juvenil)
ISBN:
978-84-949276-7-6
EAN:
9788494927676
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¡Vacaciones en la playa! Pug sueña con largas siestas bajo la sombrilla y alguna que otra tartaleta de mermelada. Pero, como siempre con Lady Miranda, la tranquilidad dura poco. Primero un incidente con una pelota le obliga a llevar un parche en el ojo y Lady Miranda lo disfraza de pirata para que no se sienta ridículo (con dudoso éxito). Tras un segundo incidente con Río, una lora, Pug deberá ayudar a Lady Miranda y sus amigos a encontrar un tesoro en una isla. El problema es que a Pug le da miedo el agua y preferiría no tener que cruzar el mar. Sin proponérselo, Pug se convertirá en el valiente protagonista de una aventura de película.

Autor: Ceulemans, Églantine

Églantine Ceulemans nació en Bélgica, donde creció devorando cómics antes de mudarse a Francia para estudiar Ilustración. Ha publicado libros infantiles con editoriales como Flammarion, Sarbacane y Bayard. Aparte de dibujar, le encanta montar en bicicleta, cocinar (cosa que no se le da demasiado bien) y limpiar ventanas (que se le da muy bien). Vive en Lyon.

Autor: James, Laura

A Laura James le apasiona contar historias desde que era una niña. Por eso estudió Cine y Escritura para Jóvenes Autores en la Universidad de Bath Spa. Ha trabajado en proyectos como Veronica Guerin y Slumdog Millionaire. Las aventuras de Pug están inspiradas en las travesuras de sus perros, Brian y Florence. Vive en Inglaterra.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro