Buscador de libros

Busqueda avanzada
El príncipe de las tinieblas: portada
  • N° páginas : 192
  • Medidas: 222 x 292 mm.
  • Peso: 1500 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

El príncipe de las tinieblas [Próxima aparición] DUVAL / KORDEY

¿Y si los atentados del 11 de septiembre de 2001 se hubieran evitado? ¿Y si la Segunda Guerra del Golfo no hubiera sucedido? Un suceso histórico con otro desenlace.

Editorial:
Traductor:
Elisa Barquín Miranda
Colección:
PONENT MON
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-17318-45-1
EAN:
9788417318451
Precio:
36.54 €
Precio con IVA:
38.00 €
Aparición:
26/08/2019

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Año 2004. John Kerry está a punto de ser presidente de los EE. UU. El agente del FBI John O’Neill, el “Príncipe de las Tinieblas”, conoce el secreto de esa victoria. Gracias a él y a su amigo de la CIA Bob Baer, las Torres Gemelas del WTC se alzan y Osama Bin Laden es una amenaza del pasado. Año 2006. Los iraquíes destituyen a Sadam Husein y llega la primavera árabe. Bin Laden y Al Qaeda siguen activos, mientras que los EE. UU. ignoran las advertencias. Baer y O’Neill, ahora director del FBI, saben que Bin Laden es un peligro y forzarán el destino. Para O’Neill, todo empezó en 1996 en Arabia Saudita, cuando oyó por primera vez de Bin Laden y siguió su intuición al explotar las torres de Khobar. Él era el único que sospechaba el peligro mortal que Al Qaeda representaba para los EE. UU.

Autor: DUVAL , FRED

 DUVAL , FRED

Nació en 1965 en Rouen. Él vive en Seine-Maritime. Con el apoyo de Cailleteau y Vatine, firmó en 1996 su primer álbum, 500 Rifles. El mismo año, comienza bajo la etiqueta "Serie B" Carmen McCallum con la complicidad de Gess. Luego crea a Travis, con ChristopheQuet, antes de embarcarse en 2004 en el steampunk con una serie histórica, Hauteville House, diseñada por Thierry Gioux. Comienza en 2010 a desarrollar la seria Día D.

Autor: Kordey, Igor

Kordey, Igor

Tras desarrollar una meteórica carrera en su Zagreb natal, se asentó en Canadá, llamando a las puertas de DarkHorse, Marvel y DC Comics. En 2005 retomó su trabajo para Europa, en el que destacan sus colaboraciones con Jean-Pierre Pécau (La historia oculta). Junto a Darko Macan desarrolló Nosotros, los muertos y Marshal Bass, western centrado en la historia real de River Bass, el primer sheriff negro de los US Marshal, todo un éxito en el mercado franco-belga.

Autor: PÉCAU, JEAN-PIERRE

PÉCAU, JEAN-PIERRE

Después de un pasaje por el audiovisual, durante el cual es guionista de la serie de televisión francesa (Le Lyonnais), Jean-Pierre Pécau recurre a los cómics. El sabor de Pécau para la historia, se refleja en varios cómics uchronic: Imperio (después de la conquista del Imperio Otomano, Napoleón se embarca en el de las Indias), El Gran Juego (los Aliados firmaron una paz separada con el Nazi Germany ) o D-Day, coescrito con Fred Duval y Fred Blanchard.