Buscador de libros

Busqueda avanzada
El puente a Belle Island: portada

Torredebabel.com [Ver]

Goodreads [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 384
  • Medidas: 210 x 150 mm.
  • Peso: 529 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El puente a Belle Island KLASSEN,JULIE

Tras un error humillante, lo mejor es empezar de nuevo en otra parte... Pero cuando el destino te la juega, puedes volver a tropezar, otra vez, en la misma piedra.

Editorial:
Traductor:
Eva Pérez Muñoz
Colección:
CLEAN ROMANCE
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
Materia BIC:
Narrativa romántica histórica
ISBN:
978-84-17626-32-7
EAN:
9788417626327
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El abogado Benjamin Booker ha cometido un error humillante... y se promete a sí mismo que no volverá a confiar en una mujer bonita. Que el socio senior del bufete en el que trabaja le proponga investigar el asesinato de su mejor amigo es la oportunidad que esperaba para dejar Londres. Durante la investigación, las pistas le llevan hasta una oscura isla del Támesis, rodeada de niebla y misterio. Allí, tropieza por segunda vez con la misma piedra: empieza a enamorarse de la principal sospechosa, una mujer que asegura no haber salido de la isla desde hace diez años...

  Isabel está atrapada en Belle Island, el único lugar donde se siente segura. Cuando un atractivo abogado llega a la isla con noticias sobre el asesinato del que fuera su fideicomisario se queda de piedra. No puede haber sido ella, lleva mucho tiempo sin salir de la isla y... entonces, ¿por qué no deja de soñar con la muerte de ese hombre? ¿O se trata de un recuerdo y no de un sueño? Al producirse un nuevo asesinato, todas las pruebas la incriminan. Oscuros secretos saldrán a la luz y el peligro la acecha... ¿En quién confiar? ¿En el abogado? ¿En sus amigos de la isla?

Autor: Klassen, Julie

Julie Klassen ama todo lo que tiene que ver con Jane —Jane Eyre y Jane Austen—. Licenciada por la Universidad de Illionis, trabajó en el mundo editorial durante dieciséis años y ahora se dedica a escribir a tiempo completo. Tres de sus libros: La institutriz silenciosa, En la casa del guarda y Fairbourne Hall han ganado el premio Christy a la mejor novela histórica. El secreto de Pembrooke Park ganó el premio Minnesota a la mejor historia de ficción. Julie ha ganado también el premio Midwest y el Christian Retailing Best, y ha resultado finalista en los premios RITA.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro