Buscador de libros

Busqueda avanzada
El rescate de Samuel: portada

Carpeta de presentación

  • N° páginas : 32
  • Medidas: 220 x 225 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

El rescate de Samuel LOPEZ DOBARGANES,ISMAEL

El nuevo libro de Ismael López Dobarganes, cofundador del Santuario Gaia y autor del bestseller Animales como tú.

Editorial:
Ilustrador:
Albert Arrayás
Colección:
INFANTIL / JUVENIL
Materia BIC:
FICCIÓN E HISTORIAS REALES INFANTILES Y JUVENILES
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 6 años
ISBN:
978-84-19004-19-2
EAN:
9788419004192
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La conmovedora historia de Samuel, uno de los habitantes más queridos de la Fundación Santuario Gaia, que nos habla sobre el respeto y el amor hacia los animales.

El día que nació Samuel, miles de aves de diferentes especies, tamaños y colores empezaron a volar en círculo, cantando. Todas las vacas mugieron a la vez. Era tan alegre e intenso el canto que el planeta entero lo escuchó. En ese instante mágico, acababa de nacer un animal muy especial, alguien destinado a hacer del mundo un lugar mejor y a recordarnos la gran familia que formamos.

Este cuento esconde una sorpresa: descubre los protagonistas de carne y hueso que hay detrás de la historia ¡y algunas curiosidades sobre estos animales!


El libro en los medios

Cómo inculcar a los hijos (urbanitas) el amor por los animales de granja -El Periódico- 21 de mayo 2022

23/05/2022

El rescate de Samuel traslada al cuento el día a día del santuario Gaia (Camprodon, Ripollès), un centro de rescate y recuperación para animales de granja que han sido víctimas de la explotación ganadera o han sufrido maltrato o abandono. En pleno Pirineo, los animales viven libres y forman “una familia” en la que todos tienen nombre de personas: Tina, Pedro, Victoria…

Autor: López Dobarganes, Ismael

Ismael López Dobarganes es cofundador y presidente de la Fundación Santuario Gaia. De pequeño ya sintió la llamada del mundo animal y desde entonces dedica su vida a los animales y a la defensa de sus derechos, además de otras muchas batallas. Vivió durante trece años en Palma de Mallorca, donde se hizo vegano En las Baleares, perteneció a una ONG animalista hasta que en 2012 se trasladó a vivir a Cataluña, donde estableció la Fundación Santuario Gaia, un refugio para animales considerados de granja desde el que ha rescatado a cientos de ellos.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro