Buscador de libros

Busqueda avanzada
El secreto de High Eldersham: portada
  • N° páginas : 332
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El secreto de High Eldersham BURTON,MILES

La Inglaterra profunda y siniestra, aquí representada en la remota región de East Anglia, es magistralmente evocada en esta novela.

Editorial:
Traductor:
Pereyra, Miguel
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-17146-63-4
EAN:
9788417146634
Precio:
19.13 €
Precio con IVA:
19.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Estamos en High Eldersham, un villorrio empapado de viejas tradiciones. Un anochecer, en el apartado pub The Rose and Crown, el policía local encuentra apuñalado a su propietario, Samuel Whitehead, sargento retirado de la policía metropolitana. La historia, también conocida como El misterio de High Eldersham, combina con éxito una trama detectivesca con ingredientes propios de las novelas de suspense (Thrillers). El secreto de High Eldersham supuso el debut de su protagonista, el detective privado Desmond Merrion, personaje que, como modelo en su género, tanto ensalzaron los críticos Jacques Barzun y Wendel Hertig Taylor, conocidos autores del canónico Catalog of Crime (1971).

El libro en los medios

El secreto de High Eldersham (espuela de Plata) - El aventurero de papel, 01.08.2019

01/08/2019

"El secreto de High Eldersham" de Miles Burton es una novela de suspense, misterio y thriller que, partiendo del género policíaco, crea una obra entretenida y diferente que gustará a muchos lectores.

Autor: Burton, Miles

Miles Burton es uno de los tres seudónimos –los otros dos fueron John Rhode y Cecil Waye–, que el mayor Cecil John Charles Street (Gibraltar 1884-Eastbourne 1964) utilizó para dar rienda suelta a su portentosa creatividad como autor de novelas policiacas o detectivescas –más de ciento cincuenta novelas publicadas entre 1924 y 1961–. Sus dos personajes más conocidos son el detective aficionado Desmond Merrion, protagonista de esta novela, y el Dr. Prestley. Fue uno de los fundadores del Detection Club británico.

Libros relacionados