Buscador de libros

Busqueda avanzada
El sueño de Claudia: portada
  • N° páginas : 40
  • Medidas: 250 x 275 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

El sueño de Claudia [Próxima aparición] MORROS/MULAZZANI

Álbum ilustrado que cuestiona estereotipos y reivindica la representación femenina en la literatura infantil. No tenemos suficientes elefantas, dragonas y dinosaurias.

Editorial:
Ilustrador:
Simona Mulazzani
Colección:
ESPAñOL EGALITE
Materia BIC:
Álbumes ilustrados
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 3 años
ISBN:
978-84-18599-08-8
EAN:
9788418599088
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €
Aparición:
27/09/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La elefantita Claudia encuentra una lámpara mágica y cuando la frota aparece un genio… Un momento, ¿y si fuera una genia? Claudia vivirá una gran aventura en la que conocerá a un dragón, a un extraterrestre, a un dinosaurio… Pero, ¡un momento! ¿Y si fueran una dragona, una extraterrestre y una dinosauria?

Autor: Morros , Marta

Licenciada en Traducción e Interpretación, máster en Derechos Humanos, especializada en literatura infantil y derechos del niño. Ha traducido del japonés y del inglés al español y al catalán más de un centenar de álbumes ilustrados, labor que le gusta especialmente y a la que se dedica con sumo mimo, puesto que cree plenamente en el poder educativo y transformador de la literatura infantil. Por ello, decidió lanzarse también a escribir. Su primer libro, El sueño de Claudia, ha sido galardonado con el Premio Especial del concurso de literatura infantil Narrar la Igualdad, 2020.

Autor: Mulazzani, Simona

Simona Mulazzani nació en Milán, aunque vive y trabaja en Pesaro. Desde 1994 se ha dedicado a la edición infantil y ha publicado cientos de libros tanto en Italia como en el extranjero, traducidos al francés, español, coreano, alemán, portugués, inglés, chino, japonés, griego, árabe, etc ... En 2005 y 2013 ganó la Medalla de Plata en The Original Art que concede la Society of Illustration de Nueva York, en 2007 fue selección White Ravens y obtuvo el premio Città di Cento. Al año siguiente fue galardonada con el premio Andersen a mejor libro de 0-6 años, premio que obtuvo de nuevo en 2016.


Otras imágenes del libro