Buscador de libros

Busqueda avanzada
El tesoro del tenedor rosa y otras aventuras de piratas: portada

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 136
  • Medidas: 140 x 200 mm.
  • Peso: 220 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El tesoro del tenedor rosa y otras aventuras de piratas [Próxima aparición] SANCHEZ SERRANO, ANTONIO

Solo Juan Sinojo y su tripulación son capaces de salir a la búsqueda del tenedor rosa y de otros increíbles tesoros, y volver para contarlo.

Editorial:
Ilustrador:
Ernesto Rodríguez
Colección:
DIEZ SURICATOS
Materia BIC:
Relatos de aventuras (infantil/juvenil)
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 10 años
ISBN:
978-84-19339-60-7
EAN:
9788419339607
Precio:
14.38 €
Precio con IVA:
14.96 €
Aparición:
29/08/2022

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El capitán pirata Juan Sinojo y su tripulación se han quedado sin tesoros que buscar, y se aburren en Puerto Corsario. Hasta que Chester De Sastre les habla del tesoro del tenedor rosa, un secreto que ha pasado de generación en generación en su familia. Los piratas se lanzan a esta aventura, que les llevará hasta misteriosos y peligrosos lugares, donde conocerán personajes interesantísimos. Y es solo el principio de todas las aventuras que se suceden a continuación. En sus nuevas aventuras, la tripulación de El Unicornio Pirata y los soldados ingleses, encargados de vigilarles, además lucharán contra la maldición del tesoro del Capitán Black, partirán a la búsqueda de la ciudad secreta de El Dorado, necesitarán la ayuda de la estrella del norte para poder regresar a casa, y se enfrentarán al peligroso brujo Calzoncillo en la Cabeza.



Autor: Sánchez Serrano, Antonio

Antonio nació en mayo de 1978, en Guadalajara. Muy pronto quedó fascinado por las aventuras de Los Goonies e Indiana Jones, y se imaginaba a sí mismo persiguiendo tesoros por peligrosas selvas, y viviendo aventuras sinigual. Sin embargo, con el tiempo se convirtió en economista, habiendo trabajado más de veinte años en ese campo. Pero le siguen encantando las historias de piratas, y contárselas a sus hijos, que suelen escucharlas siempre con mucha atención.


Otras imágenes del libro