Buscador de libros

Busqueda avanzada
El viaje de Marcel Grob: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 192
  • Medidas: 212 x 292 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

El viaje de Marcel Grob COLLIN / GOETHALS

Para probar su inocencia, Marcel inicia el relato de su largo viaje a través de la noche.

Editorial:
Traductor:
Fabián Rodríguez Piastri
Colección:
HISTORICO Y GUERRA
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-17536-23-7
EAN:
9788417536237
Precio:
36.54 €
Precio con IVA:
38.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

11 de octubre de 2009. Marcel Grob tiene 83 años y se encuentra ante un juez de instrucción que le interroga acerca de su pasado. En especial sobre el 28 de junio de 1944, día en que este joven francés de 17 años fue incorporado a las Waffen SS al igual que 10 000 compañeros alsacianos. Pero ¿había caído Marcel en la trampa de los nazis o se había alistado voluntariamente? ¿Fue un “A nuestro pesar” o un criminal de guerra? El magistrado busca la verdad en su turbio pasado. Marcel Grob tendrá que volver a sumergirse en los dolorosos recuerdos de un adolescente francés obligado a luchar en Italia en el seno de la siniestra división Reichsführer.

Autor: Collin, Philippe

Collin, Philippe

Philippe Collin nace en Brest el 6 de abril de 1975. Cursa estudios de Historia en la Universidad de Bretaña occidental. Se licencia en Historia contemporánea, con especialización en la depuración de colaboracionistas durante la Liberación. Empieza a trabajar en la radio en 1999, primero como cronista y después como presentador y productor. En 20004 entra igualmente en televisión.

Autor: Goethals, Sébastien

Goethals, Sébastien

Séabstien Goethals nace en 1970 y vive en Francia. Se especializa en thrillers en cómic (Ceci est mon corps, con guion de Damien Marie). También trabaja en animación (Kong, las series Stargate y Lost continent). Subyugado por la lectura de Manuel de survie à l’usage des incapables, de Thomas Gunzig, decide adaptarlo a formato bande dessinée.