Buscador de libros

Busqueda avanzada
El viaje de Shuan: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 230 x 230 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

El viaje de Shuan [Próxima aparición] QUESADA,YOLANDA

A veces el amor cotidiano es perdido de vista porque se enfoca solo en el amor anhelado. El viaje de Shuan es corto, pero intenso, y habla de eso.

Editorial:
Ilustrador:
Marina López-Leiton Pedreira
Colección:
LA MIRADA DE DANIEL
Materia BIC:
Cuestiones personales y sociales: autoconocimiento y autoestima (infantil/juvenil)
ISBN:
978-84-18649-21-9
EAN:
9788418649219
Precio:
14.38 €
Precio con IVA:
14.96 €
Aparición:
26/04/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

A veces, el amor cotidiano es perdido de vista porque nos enfocamos solo en el amor anhelado... Sin embargo, ambos nos nutren y son necesarios para nuestra alma.

Los anhelos son brújulas que marcan rumbos en el camino. Un anhelo se abre al viento para que te impulse. Contar con personas que te ayuden en tu vida cotidiana a realizar tu anhelo es sentirte amada...

El viaje de Shuan habla de personas que amamos, unas se encuentran cerca y otras lejos. En este caso, una niña consigue con su primo idear un plan para poder visitar a su madre. Para su primo, la felicidad de Shuan es importante.

¿Qué harías tú por aquellos que amas?

Autor: Quesada Santana, Yolanda

Nació y vivió hasta los seis años de edad en El Aaiun. Se crio en Las Palmas de Gran Canaria, y terminó su bachillerato, así como licenciatura en Derecho, en Madrid. Posteriormente vivió durante trece años en Hamburgo, donde trabajó especialmente vinculada a asuntos relativos a la mujer inmigrante. Feminista y, en consecuencia, humanista, se interesa por el mundo que habitamos y la mejora del mismo. Escribir cuentos y poesía es una afición creativa que la acompaña desde su infancia. Además, le interesa el aspecto mágico de la creación como modo de abrirse a mirar la belleza.


Otras imágenes del libro