Buscador de libros

Busqueda avanzada
Elefante: portada

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 384
  • Medidas: 145 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Elefante SUTER,MARTIN

Una fábula contemporánea sobre las perversiones de la manipulación genética. Adorable, excéntrica, irresistible y tonificante.

Traductor:
José Aníbal Campos
Ilustrador:
Aitana Carrasco
Colección:
SENSIBLES A LAS LETRAS
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16537-48-8
EAN:
9788416537488
Precio:
22.02 €
Precio con IVA:
22.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Schoch, un sin techo de Zúrich, despierta un día de su borrachera y se encuentra con un brillante elefantito rosa vivo mirándole. Lo primero que piensa es que ya va siendo hora de dejar la bebida, pero Sabu —como bautiza a la entrañable criaturita—, no parece dispuesto a marcharse. Así empieza la nueva vida de Schoch, quien junto a Valerie, una veterinaria de animales callejeros, y Kaung, un susurrador de elefantes, tratarán de desentrañar el origen de Sabu. Descubrirán que el elefantito es fruto de un fallido programa de ingeniería genética dirigido por el doctor Roux, asociado con el director del Circo Pellegrini para engendrar a esa criatura de fantasía y convertirla en un fenómeno global. Roux y los suyos estarán dispuestos a todo para recuperar su lucrativo experimento.

Autor: Suter, Martin

Suter, Martin

(Zúrich, 1948) es uno de los autores suizos de habla alemana más destacados del panorama literario europeo actual. Sus obras han sido traducidas a más de treinta idiomas y adaptadas al cine en varias ocasiones. Entre ellas cabe destacar Qué pequeño es el mundo (Libros del Asteroide, 2016), Lila, Lila (Anagrama, 2005), El cocinero (Lumen, 2011), Montecristo (Libros del Asteroide, 2015) y Elefante (Hoja de Lata, 2019). Ha sido distinguido, entre otros, con el Premio Alemán de novela policíaca y el Premio Friedrich Glauser.

Libros relacionados