Buscador de libros

Busqueda avanzada
Ellas hablan: portada

Web Libro [Ver]

Carpeta de presentación [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 196
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Ellas hablan [Próxima aparición] TOEWS,MIRIAM

Basada en hechos reales, Ellas hablan es una novela que da voz todas esas mujeres silenciadas, que reclaman su derecho a decidir.

Editorial:
Traductor:
Julia Osuna Aguilar
Colección:
NARRATIVA SEXTO PISO
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-17517-66-3
EAN:
9788417517663
Precio:
17.79 €
Precio con IVA:
18.50 €
Aparición:
24/02/2020

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Durante años, en la recóndita colonia menonita de Molotschna, decenas de mujeres han sido sistemáticamente drogadas y violadas mientras dormían. Despertaban doloridas y sangrando. La comunidad se empeñaba en mantener que todo era producto de su absurda imaginación, o quizá del demonio, que las castigaba por sus pecados. Los violadores, sin embargo, eran hombres de la propia colonia: tíos, hermanos o vecinos que finalmente acabaron en prisión pero que en apenas dos días serán liberados bajo fianza y regresarán a casa. Ocho de esas mujeres que padecieron abusos y violaciones están a punto de reunirse en secreto para tomar una decisión que determinará su futuro. ¿Qué deben hacer? ¿Perdonarlos, como pide el Pastor? ¿Responder a la violencia con más violencia? ¿O marcharse para siempre?

El libro en los medios

Ellas hablan, Esquire, 10 de enero 2019

10/01/2020

Los mejores libros para empezar el 2020: «Ellas hablan, de la canadiense Miriam Toews, una obra que en Canadá supuso su consagración».

Autor: Toews, Miriam

(Steinbach, Canadá, 1964) es una de las escritoras canadienses más relevantes de su generación. Ha escrito ocho libros, entre los que destacan la obra de no ficción Swing Low: A Life (2000) y las novelas Complicada bondad (Anagrama, 2007) y All My Puny Sorrows (2014). Su obra ha sido galardonada con una decena de premios, entre ellos el Governor General's Award for Fiction, el Rogers Writers' Trust Fiction Prize (en dos ocasiones) y el Writers Trust Marian Engel/Timothy Findley Award. De ascendencia menonita, varias de sus obras versan sobre el papel de las mujeres en estas comunidades.