Buscador de libros

Busqueda avanzada
EN COMPAÑÍA DE LOS FORSYTE: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 392
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: 504 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EN COMPAÑÍA DE LOS FORSYTE GALSWORTHY,JOHN

Todos los relatos que Galsworthy escribió sobre los miembros de La Saga de los Forsyte para contar aspectos inéditos entre la primera y la segunda trilogía.

Editorial:
Traductor:
Carral Martínez, Susana
Colección:
NARRATIVA DE CORDELIA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16968-80-0
EAN:
9788416968800
Precio:
21.11 €
Precio con IVA:
21.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Después de completar la segunda trilogía de «La Saga de los Forsyte» con la publicación de El canto del cisne, el Premio Nobel John Galsworthy no se resignó a abandonar unos personajes que le habían acompañado durante más de veinte años. Por tanto, en 1928 publicó una serie de relatos donde trataba aspectos de los Fordyte que se había dejado en el tintero y que matizan las biografías de los miembros más destacados de esta saga desde el fin de la primera trilogía y el arranque de la segunda, conocida como «Una comedia moderna». A esos cuentos añadimos uno más que no aparecía en ese volumen, «La salvación de un Forsyte», y que completa toda la literatura breve relativa a esta familia que vio morir a la reina Victoria, superó la Primera Guerra Mundial y atisbó el estallido de la Segunda.

El libro en los medios

En compañía de los Forsyte (Reino de Cordelia), Lecturas de Undine, 12-09-2019

13/09/2019

Todos y cada uno de los relatos que aparecen en el libro son interesantes, es seguro que cada lector amante de esta obra encontrará sus favoritos, como ocurre igual con los personajes.

Autor: Galsworthy, John

Galsworthy, John

(Coombe, Surrey, 1867 – Londres, 1933) fue uno de los grandes novelistas ingleses de la primera mitad del siglo XX, galardonado en 1932 con el Premio Nobel de Literatura. Estudió en Harrow y se doctoró en Derecho en la Universidad de Oxford, aunque enseguida comenzó a compaginar las leyes con la literatura, animado por la insistencia de su amigo Joseph Conrad.

Libros relacionados