Buscador de libros

Busqueda avanzada
EN OTRO LUGAR, UN POCO MÁS TARDE: portada
  • N° páginas : 84
  • Medidas: 190 x 260 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

EN OTRO LUGAR, UN POCO MÁS TARDE [Próxima aparición] SANCHEZ,DAVID

Un cómic cosmogónico: Tras Tú me has matado, No cambies nunca y Un millón de años, David Sánchez firma su cómic más psicodélico, bello y personal

Editorial:
Ilustrador:
DAVID SÁNCHEZ
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-17575-52-6
EAN:
9788417575526
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €
Aparición:
30/09/2019

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El cielo azul destaca sobre la arena desértica y rocosa de la era prehistórica. Una extraña luz aparece en el horizonte. A su contacto, los seres vivos y la naturaleza parecen regenerarse. Pero esa luz empieza a interactuar de forma inquietante con los habitantes terrestres, que no están preparados para manejar esa misteriosa energía que les hará ver la otra cara de la realidad. Sánchez afirma que le gusta explorar la idea de que vivimos en un mundo irreal, en una especie de matriz falsa que nos impide ver la realidad tal y como es, como si fuéramos juguetes de ojos vendados. En su nuevo cómic se sumerge en un viaje místico, cosmogónico, en el que se despoja de cualquier tipo de artificios, imposiciones o ataduras para ir exactamente dónde quiere llegar.

Autor: SANCHEZ, DAVID

SANCHEZ, DAVID

(Madrid, 1977) Con Tú me has matado, logra el premio Autor Revelación del Salón Internacional del Cómic de Barcelona 2011. Es el creador de la marca de camisetas Mong T-Shirts para la que sigue diseñando dos colecciones anuales. Ha publicado sus ilustraciones en Calle 20, El País de las Tentaciones, El Semanal, el suplemento cultural de El País EP3, Man, Público, Rolling Stone, Shangay Express y El Manglar. También realiza el diseño de colecciones de la editorial independiente Errata Naturae y diseña las portadas de todos sus títulos. Acaba de culminar su nueva novela gráfica, No cambies nunca, que de explorar el mundo de la religión de su premiada obra, ha pasado a verselas con el lado oscuro de la ciencia.

Libros relacionados