Buscador de libros

Busqueda avanzada
ENIGMAS. DETECTIVES A... 7. MISTERIOS SIN PIES NI CABEZA: portada
  • N° páginas : 64
  • Medidas: 200 x 290 mm.
  • Peso: 315 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ENIGMAS. DETECTIVES A... 7. MISTERIOS SIN PIES NI CABEZA MARTIN, PAUL

¡Séptimo volumen de la serie de éxito "Enigmas"! Esta vez "Misterios sin pies ni cabeza"! Lleno de humor y de situaciones surrealistas: ¡es el mundo al revés!

Editorial:
Traductor:
Anna Tetas Palau
Ilustrador:
Rémi Chaurand y Christophe Nicolas
Colección:
IMAGINA
Materia BIC:
Intereses prácticos (infantil/juvenil)
Materia BIC:
Pasatiempos, adivinanzas y juegos (infantil/juvenil)
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 7 años
ISBN:
978-84-127914-9-5
EAN:
9788412791495
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El séptimo volumen de la serie de éxito. ¡Esta vez es un galimatías! ¡Todo está patas arriba! El robo del cambembert ultra-secreto, la desaparición de un animal extraterrestre en un zoo del futuro o la sustracción de las preguntas para el examen de la escuela de magia. Después de los éxitos rotundos de esta colección, con este nuevo título los peques deberán esmerarse para resolver los misterios y los enigmas planteados y se lo pasarán en grande. Un libro-juego interactivo que anima a convertirse en un detective para resolver un montón de misterios.

El libro en los medios

8 llibres genials per aquesta primavera!

28/05/2024

Revista Petit Sàpiens nº79, junio 2024- Reseña en las recomendaciones de primavera (de la edición en catalán).

Descargar

Autor: Martin, Paul

Paul Martin fue durante mucho tiempo redactor de la reconocida revista de contenidos infantiles 'Astrapi'. Ahora se dedica exclusivamente a la creación de libros para niños. Con la participación de ilustradores de reconocido prestigio como Guillaume Decaux, Muzo, Frédéric Sochard y Catherine Chardonnay, entre otros.

Libros relacionados


Otras im�genes del libro