Buscador de libros

Busqueda avanzada
ENIGMAS. Detectives a domicilio 1: portada
  • N° páginas : 80
  • Medidas: 200 x 290 mm.
  • Peso: 455 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ENIGMAS. Detectives a domicilio 1 MARTIN,PAUL

Un "libro-juego" interactivo que te permitirá convertirte en detective para resolver y descifrar un montón de misterios y enigmas fascinantes.

Editorial:
Traductor:
Anna Tetas
Colección:
IMAGINA
Materias:
LIBRO DIDACTICO;
Materia BIC:
LIBROS ILUSTRADOS, LIBROS DE ACTIVIDADES Y MATERIAL DE APRENDIZAJE TEMPRANO
Materia BIC:
Ficción general (infantil/juvenil)
Materia BIC:
Intereses prácticos (infantil/juvenil)
Materia BIC:
Pasatiempos, adivinanzas y juegos (infantil/juvenil)
ISBN:
978-84-122297-6-9
EAN:
9788412229769
Precio:
13.37 €
Precio con IVA:
13.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Robos, desapariciones, misterios? ¿Quién no ha soñado de niño con ser el famoso Sherlock Holmes? Conviértete en detective con este libro-juego interactivo y lleno de sorpresas y resuelve un total de 17 misteriosos sucesos.
Lleva a cabo tu investigación doblando las páginas del libro para observar con detalle el interior y el exterior de los distintos escenarios del crimen, magnífica y minuciosamente ilustrados. Lee con atención los testimonios de víctimas, testigos y sospechosos, sigue todas las pistas y pon a prueba tu capacidad de deducción para dar con el culpable de cada caso. ¡Te esperan horas y horas de diversión!
Este es el primer tomo de una fantástica colección que pretende fomentar el gusto por la lectura, el razonamiento lógico y la capacidad de observación de niños y niñas.

Autor: Martin, Paul

Paul Martin fue durante mucho tiempo redactor de la reconocida revista de contenidos infantiles 'Astrapi'. Ahora se dedica exclusivamente a la creación de libros para niños. Ilustradores: Muzo, Guillaume Dumont, Guillaume Decaux, Pronto, Manu Boisteau, Frédéric Rébéna, Nicolas Hubesch, Martin Berthommier, Jean-Marc Mathis, François Olislaeger, Marc Lizano, Jean-Christophe Raufflet, Jean-Louis Marco.


Otras imágenes del libro