Buscador de libros

Busqueda avanzada
Esa maldita pared: portada

Book-Trailer [Ver]

Carpeta de presentación

  • N° páginas : 250
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: 200 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Esa maldita pared [Próxima aparición] FLAKO

Memorias escritas en la cárcel de un atracador de bancos al que la prensa apodó 'el Robin Hood de Vallecas'.

Editorial:
Ilustrador:
Artur Galocha
Colección:
NARRATIVA
Materias:
BIOGRAFIAS AUTOBIOGRAFIAS Y MEMORIAS;
ISBN:
978-84-17678-02-9
EAN:
9788417678029
Precio:
15.29 €
Precio con IVA:
15.90 €
Aparición:
21/01/2019

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Todo el mundo tiene un don, y el de Flako fue durante muchos años aprender a moverse como un fantasma en las cloacas de Madrid, desde donde excavaba butrones para atracar bancos. Todo el mundo tiene una maldición: a Flako lo detuvieron el mismo día que nació su hijo. En la cárcel escribió con rabia la historia de su vida: su infancia, los recuerdos de su padre (también atracador de bancos), el aprendizaje del oficio de butronero, los días de gloria, el miedo y la derrota. Todo el mundo tiene una segunda oportunidad. La de Flako es la literatura y el cine. Además de escribir 'Esa maldita pared', es el protagonista del documental Apuntes para una película de atracos, dirigida por Elías León Siminiani.

El libro en los medios

La leyenda del butronero que sobrevivió a Cifuentes

16/01/2019

Flako, atracador de bancos de Vallecas, publica sus memorias tras salir de la cárcel

Confesiones del oficio de butronero

16/01/2019

Flako colaboró desde los 16 años en los atracos que ideaba la banda de su padre y se especializó en horadar el subsuelo madrileño y explica que, al igual que sucede con los barrios, hay alcantarillados ricos y alcantarillados pobres

Descargar

Autor: Flako

, Flako

Flako es el apodo de un conocido atracador de bancos que actúo en Madrid entre 2010 y 2013. Apodado por la prensa el Robin Hood de Vallecas, Flako entraba los bancos excavando agujeros desde las alcantarillas, una técnica que aprendió de su padre, también atracador de bancos. En la cárcel escribió estas memorias en la que habla de los atracos, de su infancia, y de las segundas oportunidades que no puedes dejar escapar. En su caso, la literatura y el cine: además de escribir 'Esa maldita pared', es el protagonista del documental 'Apuntes para un película de atracos', de Elías León Siminiani.

Libros relacionados