Buscador de libros

Busqueda avanzada
ESP Slow Food, Fast Cars: portada
  • N° páginas : 256
  • Medidas: 270 x 205 mm.
  • Peso: 650 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

ESP Slow Food, Fast Cars [Próxima aparición] BOTTURA,MASSIMO;GILMORE,LARA

La historia y las recetas de Casa Maria Luigia, la idílica casa de huéspedes de Massimo Bottura y Lara Gilmore, situada en el corazón de la campiña italiana.

Colección:
FOOD-COOK
Materia BIC:
Libros de cocina de cocineros famosos y de televisión
Edad recomendada:
EDAD/NIVEL DE INTERÉS
ISBN:
978-1-83866-805-1
EAN:
9781838668051
Precio:
48.03 €
Precio con IVA:
49.95 €
Aparición:
26/02/2024

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuando Lara y Massimo abrieron su casa de huéspedes Casa Maria Luigia, querían entretener a sus huéspedes y darles la oportunidad de experimentar la maravillosa y terrenal comida de la región italiana de Emilia-Romaña. Lograron esto y mucho más.

 

Casa Maria Luigia ofrece comida exquisita, así como arte asombroso, objetos de diseño intrigantes, hermosos interiores y una impresionante colección de coches y motos. A través de textos esclarecedores, recetas sencillas e imágenes evocadoras, este libro captura la extraordinaria experiencia de alojarse en Casa Maria Luigia. El libro contiene 85 recetas de platos y bebidas servidos en Casa Maria Luigia para preparar en casa, entre las que se incluyen mermeladas y conservas, pasteles y bollería, frittatas y focaccias, ensaladas y bebidas, así como una selección de platos de pescado, carne y verduras.

 

En Casa Maria Luigia, el pasado choca con lo contemporáneo, y las recetas incluyen variaciones estacionales, así como información sobre el origen de los platos y los ingredientes regionales. Este es el primer y único libro sobre Casa Maria Luigia, que cuenta las fascinantes historias que hay detrás de cada elemento, desde el arte de las paredes hasta los coches, el diseño, el jardín y el paisaje, así como, por supuesto, la increíble comida.


El libro en los medios

Autor: Gilmore, Lara

Lara Gilmore es licenciada en Bellas Artes, restauradora, escritora y hostelera. Conoció a Massimo, su marido, mientras trabajaba en Nueva York. Juntos abrieron Osteria Francescana en 1995 y Casa Maria Luigia en 2019.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro