Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 48
- Medidas: 190 x 230 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Carton‚
Estofado de trufas
Una nueva historia de conejo y Elefante ROLDAN DEVETACH,GUSTAVO
Cualquier excusa es buena para explorar la selva o para conocer a un nuevo amigo. Esta vez Conejo y Elefante han decidido cocinar un suculento estofado de trufas.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Algunos lectores ya habrán conocido estos dos entrañables personajes en Diez historias de Conejo y Elefante. Ahora todos podrán disfrutar con esta nueva aventura que se desarrolla a lo largo de cuatro capítulos. Conejo y Elefante tienen una misión: encontrar los ingredientes para cocinar un suculento estofado de trufas.
Es posible que en la selva no abunden las trufas, pero Conejo y Elefante, entre un percance y otro, encontrarán una infinidad de flores y frutos, un río donde zambullirse y hasta un nuevo amigo.
Gustavo Roldán escribe este libro con diálogos ágiles, inteligentes y llenos de humor. Lo ilustra con imágenes que celebran la vitalidad de la naturaleza, el espíritu sabelotodo de Conejo y la alegre filosofía vital de Elefante.
Autor: Roldán Devetach, Gustavo
nació en Argentina en 1965. Publica en diferentes medios gráficos y realiza exposiciones desde 1985. Sus libros se han editado en varios países y han ganado premios o han aparecido en listas de honor como A.L.I.J.A, IBBY Argentina, el premio Octógono, CIELJ, Francia, White Ravens de la Judendbibliothek de Munich, Alemania. En A buen paso ha publicado: El señor G, traducido a cuatro idiomas y distinguido con una Mención en los Mejores del Banco del Libro de Venezuela; Juan hormiga; Para noches sin sueño; Historias de Conejo y Elefante; El río de los cocodrilos.