Buscador de libros

Busqueda avanzada
Estoy aquí para quedarme: portada

Arte Literario (reseña) [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 320
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Estoy aquí para quedarme DEVOS,KELLY

¿Desde cuándo el mundo de la moda y el sobrepeso pueden encajar? ¿Lo logrará Cookie a pesar de los kilos de más que la acompañan?

Editorial:
Colección:
JUVENIL
Materias:
NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-16550-58-6
EAN:
9788416550586
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cookie Vonn sueña con salir de Phoenix cuando acabe de estudiar en el instituto, ir a la Parsons School of Design y convertirse en una gran diseñadora de moda. Pero en ese mundo, estar gorda es un pecado capital, y ella pesa más de ciento treinta kilos. Además, que la comparen constantemente con su madre, que era una súper modelo, y que lo hagan después de tomar el postre... no ayuda. Gracias a su trabajo en un blog de moda gana un viaje a Nueva York para conocer a sus ídolos... a los que espera tener la oportunidad de mostrar sus diseños para tallas mayores y pedir una beca para estudiar. Pero cuando llega a la ciudad, el blog ha cambiado de propietario y la han reemplazado por la hija del jefe, una chica que tiene todo lo que a ella le falta: dinero y muchos menos kilos.

Autor: DeVos, Kelly

DeVos, Kelly

Kelly deVos pertenece a la tercera generación de una familia de Arizona, así que puede contarte lo que quieras sobre los cactus, el ganado y el clima. Es licenciada en Escritura Creativa por la Universidad Estatal de Arizona. Estoy aquí para quedarme es su primera novela, aunque antes había publicado artículos en las revistas Normal Noise y 202 Magazine.

Libros relacionados