Buscador de libros

Busqueda avanzada
¡Estoy hasta el moño!: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

Vídeo [Ver]

  • N° páginas : 344
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

¡Estoy hasta el moño! CLUNE,JACKIE

¿Madre de adolescentes? ¡¡Advertencia!! No la leas si no estás lista para sentirte liberada de una vez por todas. O si a veces acabas llorando cuando te ríes...

Editorial:
Traductor:
Xavier Beltrán
Colección:
NARRATIVA
Materia BIC:
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-18883-08-8
EAN:
9788418883088
Precio:
21.06 €
Precio con IVA:
21.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Ciara es madre de tres adolescentes desagradecidos y está casada con Martin, un hombre cuadriculado de pelo en pecho. Su único consuelo es escribir en su blog y las charlas que mantiene a diario con las cenizas de su madre (las mejores conversaciones que tiene en todo el día).


A pesar de la menopausia, la invisibilidad que supone pasar de los cincuenta y el bombardeo diario que sufre su autoestima por cortesía de sus hijos, Ciara intenta mantenerse a flote en las turbulentas aguas del dolor y la vida familiar. Hasta que un día dice basta. Y su familia le da la espalda. Ciara se embarcará entonces en una misión: cumplir el último deseo de su madre. En el viaje para esparcir sus restos desde lo alto del Empire State Building, encontrará compañía, distracción y, por qué no, también a ella misma.

Autor: Clune, Jackie

Jackie Clune es una destacada actriz, dramaturga, cómica, activista y escritora británica. Comenzó su carrera en la comedia con espectáculos de monólogos y es un rostro habitual de la BBC. Es madre de cuatro hijos, tres de ellos trillizos. En el Reino Unido es muy conocida por su trabajo artístico y por su activismo feminista; es presidenta del Comité de Equidad y vicepresidenta del club de rugby para mujeres Eton Manor RFC. Ha publicado las novelas Give a Little Love, Extreme Motherhood y Man of the Month Club.


Otras imágenes del libro