Buscador de libros

Busqueda avanzada
Fairy Oak. La historia perdida: portada
  • N° páginas : 400
  • Medidas: 145 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Fairy Oak. La historia perdida GNONE,ELISABETTA

El libro que ningún fan de Fairy Oak se esperaba En ocasión del 15° aniversario volvemos a Fairy Oak con una nueva historia

Editorial:
Traductor:
Miguel García
Colección:
INFANTIL / JUVENIL
Materia BIC:
FICCIÓN E HISTORIAS REALES INFANTILES Y JUVENILES
ISBN:
978-84-18538-85-8
EAN:
9788418538858
Precio:
16.25 €
Precio con IVA:
16.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Con ocasión del 15º aniversario de la serie, una nueva historia nos lleva de vuelta a Fairy Oak


Las raíces de los pueblos son como las raíces de los árboles: consolidan el terreno para las generaciones futuras. Y cada historia perdida, u olvidada, puede contener muchas verdades.


El tiempo ha pasado y en Fairy Oak han cambiado muchas cosas, y es fácil caer en la melancolía al mirar viejas fotografías mientras se toma el té recordando a viejos amigos y grandes aventuras.

Pero cuando la memoria arriba al año de la ballena, los corazones tienden a latir deprisa y las caras, a sonreír.

¡Qué año aquel!

Todo comenzó con una clase de Historia, continuó con una leyenda y se complicó cuando cada alumno de la honorable escuela Horace McCrips tuvo que hacer el árbol genealógico de su familia. Vainilla y Pervinca, con sus amigos de siempre, siguen el rastro de una historia perdida y de sus antiguos protagonistas. Y mientras su mirada nos hace retroceder al maravilloso valle de Verdellano, las viejas amistades se reafirman, nacen otras, surgen nuevos amores y se desvelan sueños que se hacen realidad.

Autor: Gnone, Elisabetta

Elisabetta Gnone dirigió las publicaciones femeninas y preescolares de Walt Disney, donde ideó la serie de historietas W.I.T.C.H., que alcanzó un éxito mundial. En el año 2006 publicó El secreto de las gemelas, el primer libro de la afortunada saga Fairy Oak, que conquistó el corazón de millones de jóvenes lectores en el mundo. Hoy vive con su familia en las colinas de Monferrato, sigue escribiendo libros y, gracias a la serie Fairy Oak y a Las historias de Olga de papel, es una de las autoras más queridas internacionalmente.


Otras imágenes del libro