Buscador de libros

Busqueda avanzada
La falsa sirvienta: portada

Goodreads (inglés) [Ver]

Catalogo Clean Romance [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 240
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: 365 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

La falsa sirvienta HATCH,ESTHER

Una comedia de Regencia con una protagonista terca y encantadora que hará las delicias de las lectoras.

Editorial:
Traductor:
Irene Muñoz Serulla
Ilustrador:
Pedro Fernández Fernández
Colección:
CLEAN ROMANCE
Materia BIC:
Narrativa romántica histórica
ISBN:
978-84-17626-85-3
EAN:
9788417626853
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Lady Patience Kendrick nació para el privilegio y siempre ha vivido una vida de lujos en la que no le ha faltado de nada. Cuando su hermano mayor la acusa de ser frívola y altanera, decide demostrarle que no es así y lo hace de manera drástica: se disfraza de sirvienta para que vea que es tan capaz de trabajar como cualquier otra persona. Acepta entonces un puesto en casa del capitán a cuyas órdenes sirvió su hermano. Sin embargo, pronto descubrirá que no es lo mismo querer que poder. Lo que al principio le parecía un plan prometedor ahora le resulta demasiado duro; además, el encantador hijo de los señores de la casa no es que ayude mucho a llevarlo a cabo. Y la farsa que ha montado se hace cada vez más complicada de mantener. No quiere cejar en su empeño de contrariar a su hermano… aunque sus planes se estén yendo al traste de la manera más deliciosa.

El libro en los medios

Una autora con ingenio. Torredebabel.com

26/09/2022

Una comedia de enredos en toda regla. O sin reglas, porque en esta novela de la Regencia se va apilando una charada sobre otra charada como en una obra cómica de Shakespeare. La joven heroína se reta a sí misma a un desafío secreto para demostrarle a su hermano que puede ser útil y responsable a pesar de su condición de dama acomodada. No se le ocurre mayor despropósito que disfrazarse de criada e infiltrarse en una mansión para ponerse a prueba, aprender habilidades y darle en las rígidas narices a su hermano. Está claro que la comicidad va a seguirle la pista a nuestra intrépida protagonista. Sin embargo, lo mejor es que esta chica lleva consigo su arsenal de talentos de damisela junto a su incapacidad absoluta para realizar las tareas básicas de cualquier criada. A eso añadimos su agudeza mental, su desparpajo, su buen corazón y sus maquinaciones privadas, con lo cual su aventura se multiplica exponencialmente.

Autor: Hatch, Esther

Esther Hatch creció en el campo, en Utah, rodeada de cerezos. Después de la secundaria se fue a vivir a Rusia, donde enseñaba inglés a niños, al tiempo que estudiaba arqueología en la Universidad Brigham Young. Comenzó a escribir cuando una de sus autoras favoritas la invitó a participar en un grupo de crítica literaria. Pero tenía que ser escritora y, como no quería quedarse fuera, esa misma semana, empezó a escribir su primera novela.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro